www.guadanews.es
El grupo municipal de C’s en Tendilla aplaude la renovación del alumbrado en el municipio
Ampliar

El grupo municipal de C’s en Tendilla aplaude la renovación del alumbrado en el municipio

En el pleno de febrero el PP rechazó la propuesta de Ciudadanos para sumarse al Plan de Ahorro y Eficiencia Energética de la Diputación Provincial, seis meses después el PP presenta la misma moción al Pleno y la vota a favor

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 06 de agosto de 2016, 13:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tan sólo PP y Ciudadanos consiguieron representación en el Ayuntamiento de Tendilla las pasadas elecciones municipales de mayo 2015. Este hecho, está provocando que en el Consistorio del municipio tendillero se estén produciendo situaciones tan llamativas como que una misma moción presentada por Ciudadanos (C’s) sea rechazada en el mes de febrero, y seis meses después el Partido Popular vuelva a presentar una propuesta en los mismo términos y ésta salga aprobada, “nos sorprende que este equipo de Gobierno dé más importancia al logo que acompaña una moción que a su contenido” ha indicado Carlos Morales, portavoz de C’s.

Hace seis meses Ciudadanos (C’s) presentó al pleno del Ayuntamiento una propuesta para que el municipio se sumase al Plan de Ahorro y Eficiencia Energética de la Diputación Provincial, “con el objetivo de renovar el alumbrado de nuestro municipio y ahorrar también costes” ha explicado Morales, pero en ese momento el Partido Popular la votó en contra.

Sin embargo, en la última sesión plenaria el Partido Popular ha propuesto a debate una moción que “está redactada en los mismos términos que la que llevamos nosotros en febrero” ha aclarado el portavoz de la formación naranja, “como muestra de responsabilidad y de que realmente estamos aquí para trabajar por nuestros vecinos, nosotros hemos votado a favor y la moción ha sido aprobada por unanimidad” ha añadido Carlos Morales.

El grupo municipal de C’s Tendilla ha lamentado la “actitud infantil” del Equipo de Gobierno “que no acepta una iniciativa de la oposición pese a ser conscientes de que es beneficiosa para el pueblo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8