www.guadanews.es
Berlusconi vende el Milan a los chinos por 740 millones de euros

Berlusconi vende el Milan a los chinos por 740 millones de euros

sábado 06 de agosto de 2016, 12:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Fininvest, la sociedad presidida por Silvio Berlusconi y socio mayoritario del equipo de fútbol italiano Milan, hizo oficial hoy la firma de un precontrato para vender el 99,93% del club a un grupo de inversores chinos por 740 millones de euros.

"El presidente Silvio Berlusconi aprobó el contrato preliminar firmado por el administrador delegado Danilo Pellegrino y por Han Li, representante de un grupo de inversores chino, relativo a la compraventa de la completa participación, 99,93 por ciento, del AC Milan", informó Fininvest mediante un comunicado.

La sociedad italiana confirmó que la compañía china es la Sino-Europe Sports Investment Management Changxing Co.Ltd, de la que forman parte un fondo de propiedad del estado para el desarrollo y las inversiones (Haixia Capital) y el empresario Yonghong Li.

Además, el grupo cuenta con la participación de otras compañías menores, algunas de las cuales también pertenecen al estado chino y trabajan en el ámbito financiero e industrial.

"El contrato, vinculante entre las partes, se perfeccionará al final de 2016, en cuanto se consigan las autorizaciones previstas en estos casos por las autoridades italianas y chinas", agrega la nota.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8