www.guadanews.es
El pívot senegalés Moustapha Barro, quinto fichaje del Isover Basket Azuqueca

El pívot senegalés Moustapha Barro, quinto fichaje del Isover Basket Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 05 de agosto de 2016, 20:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mosutapha Barro, pívot senegalés de 21 años y 2,08 m de estatura se convierte en el quinto fichaje de ISOVER BASKET AZUQUECA.

Sus primeros pasos en el mundo del baloncesto los dio en la Giving Back Academy, una de las escuelas más prestigiosas de Senegal.

En diciembre de 2014 se trasladó a España para progresar en su carrera, y la temporada pasada jugó con C.B. Granollers de Copa Catalunya, dando muestras del jugador en el que puede convertirse, y logrando ser el mejor reboteador de su grupo en Copa Cataluña.

Moustapha Barro es el más joven de una familia de baloncesto, su hermano mayor Ousmane Barro, finalizó ciclo universitario en la prestigiosa Universidad de Marquette y ha jugado a nivel profesional en campeonatos de prestigio como Pro A y Pro B en Francia, y actualmente disputa la liga rumana.

Según sus propias palabas “…Un club como Basket Azuqueca puede ser el lugar perfecto para crecer como jugador…”,

Directiva y cuerpo técnico azudense, piensan que Barro, es el complemento perfecto para la posición de 5 junto a Tomic, la veteranía del serbio y las ganas de Barro, pueden ser un gran cocktail que ayude al equipo a crecer desde esa posición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8