www.guadanews.es
Azuqueca pone locales a disposición de las asociaciones para que desarollen sus actividades
Ampliar

Azuqueca pone locales a disposición de las asociaciones para que desarollen sus actividades

Los colectivos interesados pueden solicitarlos desde hoy y hasta el próximo 16 de septiembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 05 de agosto de 2016, 13:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya está abierto el plazo para que las asociaciones de Azuqueca soliciten un local en el que desarollar sus actividades. El Ayuntamiento pone a disposición del tejido asociativo de la ciudad diferentes espacios en El Foro, el Centro de Ocio Río Henares, el Espacio Joven Europeo (EJE) o la Calle La Flor. Los colectivos pueden disfrutar de estos espacios de forma gratuita.

El plazo finaliza el 16 de septiembre. Las asociaciones deben rellenar la correspondiente solicitud, que se puede recoger en las conserjerías del Foro, del EJE y del Centro de Ocio, también en el SAC o a través de la web municipal (Servicios-Colaboración Ciudadana- Asociacionismo-Cesión de espacios). Dicha solicitud deberá ir acompañada de la memoria de las actividades del año anterior, si corresponde, y del proyecto de las actividades para las que solicitan el espacio. Toda la documentación deberá ser presentada en el SAC (Servicio de Atención al Ciudadano) del Ayuntamiento. El horario del SAC durante el verano (del 20 de Junio al 23 de Septiembre) es el siguiente: Lunes, miércoles, jueves y viernes de 8 a 15 horas. Martes de 8 a 19 horas ininterrumpidamente.

Para cualquier duda sobre la convocatoria, las asociaciones pueden llamar al Foro (949 277310) o dirigirse al mail:[email protected].

Actualmente hay 33 asociaciones en alguno de los espacios cedidos por el Ayuntamiento. "Desde el Ayuntamiento apoyamos la actividad de las asociaciones en todo aquello que podemos", explica Charo Martín, concejala de Colaboración Ciudadana. "Cederles un local en el que puedan reunirse y organizar sus actividades nos parece muy importante, por ello invitamos a todos los colectivos a solicitar uno de estos espacios", recuerda la concejala.

Charo Martín señala además que "en pocas semanas se abrirá la convocatoria de subvenciones para asociaciones, con la que concedemos ayudas a los colectivos ciudadanos para sus proyectos". El tejido asociativo de Azuqueca es muy sólido y con una tradición de años. Asociaciones culturales, solidarias, del ámbito de la salud, juveniles o de mayores integran este movimiento social que colabora en numerosas actividades organizadas en la ciudad a lo largo del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8