www.guadanews.es
Los españoles venden los móviles para sacar dinero e irse de vacaciones

Los españoles venden los móviles para sacar dinero e irse de vacaciones

jueves 04 de agosto de 2016, 12:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En verano y con las vacaciones empezadas o a punto de empezar, los españoles tienden a financiar sus viajes y escapadas veraniegas con la venta de productos, especialmente móviles. Así, según la compañía de compra-venta de dispositivos móviles Locompramos.es en esta época del año las ventas de los smartphones se doblan respecto a otoño o primavera.

Una tendencia que resulta muy popular en España a diferencia de otros países europeos. De hecho, los españoles prefieren vender sus dispositivos en fechas próximas a las vacaciones para, de esta manera, conseguir dinero en efectivo y poder financiar una parte del gasto que supone el pago de los viajes o escapadas que se hacen durante esta época del año.

Según la compañía de compra-venta de dispositivos móviles, los dispositivos que más se venden son aquellos que los usuarios han dejado de utilizar, por quedarse obsoletos, y aquellos otros que ya no utilizan porque los han cambiado por otros con mejores prestaciones. Asimismo, los dispositivos que más se venden en locompramos.es son los teléfonos móviles, ya que son los productos que los usuarios cambian con más frecuencia, con el objetivo de tener los últimos modelos y con las últimas prestaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8