www.guadanews.es
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca
Ampliar
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca

Los 'Viernes a la Luna' reúnen a 1.200 personas con la charanga 'El Conejo de la Loles' en Azuqueca

El Parque de la Ermita acogió el sábado por la tarde una nueva sesión de teatro infantil

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 01 de agosto de 2016, 13:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La piscina municipal registró el pasado viernes aforo completo para la tercera sesión de los 'Viernes a la Luna' de este año. La actuación de la charanga de Azuqueca 'El conejo de la Loles' reunió a 1.200 personas que pudieron disfrutar de baño nocturno y música en directo por 2,5 euros.

Ésta es la sexta edición del programa de ocio nocturno estival, que combina música, baile y actividades lúdicas con el baño en la piscina. "La actividad ya tiene un carácter familiar", ha explicado Carmen Luque, concejala de Juventud. "Participan grupos de jóvenes y familias enteras que desean pasar una velada diferente en un entorno como la piscina, donde se afrontan de modo más agradable las altas temperaturas que registramos en las últimas semanas", ha indicado Luque.

Desde la Concejalía de Salud se están aprovechando estas jornadas para realizar acciones de sensibilización sobre hábitos de vida saludable y un ocio responsable. Se han extremado los controles para evitar el consumo de alcohol por parte de menores y se prohíben los excesos por parte de todos los participantes.

La próxima sesión de los 'Viernes a la Luna', la última de este año, se celebrará el 12 de agosto. La propuesta son hinchables para todas las edades.

Cultura en la calle

También durante este fin de semana han continuado las actividades que la Concejalía de Cultura organiza destinadas al público infantil. El parque de la Ermita acogía el sábado por la tarde la representación de 'Brujas', de la compañía 'La Cacaramusa'. "Consideramos que el verano es una época magnífica para disfrutar de espectáculos en la calle", ha explicado la concejala de Cultura, Sagrario Bravo. La próxima cita es el sábado 6 de agosto en el Parque de la Constitución a las 20,30 horas. La compañía 'Marimba marionetas' representará 'Mi tío el detective'. Todas las actuaciones son gratuitas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8