www.guadanews.es
Riolobos: “Rajoy tiene que continuar para que la creación de empleo se mantenga en España y en Castilla-La Mancha”
Ampliar

Riolobos: “Rajoy tiene que continuar para que la creación de empleo se mantenga en España y en Castilla-La Mancha”

Indica que el descenso de la tasa de actividad en Castilla-La Mancha es reflejo de las políticas de Page-Podemos de subida de impuestos y de no incentivar a las empresas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 28 de julio de 2016, 12:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha señalado hoy que nos alegramos de los buenos datos que refleja la EPA (Encuesta de Población Activa) en nuestra región y en todo el país y ha resaltado la importancia de que el Gobierno de Rajoy continúe para que “el impulso y la inercia de creación de empleo se mantenga en España y en Castilla-La Mancha”.

En rueda de prensa, Carmen Riolobos ha felicitado a aquellos que han encontrado empleo y ha trasladado un mensaje de esperanza a aquellas personas que aún están pendientes de encontrar un trabajo.

Riolobos se ha referido a los datos de la EPA conocidos en el día de hoy relativos al segundo trimestre del año y ha manifestado que, si la creación de empleo sigue siendo constante y sostenida, se podrá conseguir ser 20 millones de personas trabajando en 2020, como es el objetivo del PP.

Según la dirigente popular, la creación de empleo que estamos conociendo es fruto del buen trabajo del Gobierno de Rajoy, de medidas como la Reforma Laboral y, en el caso de Castilla-La Mancha, de las bases sólidas que puso el Gobierno de Cospedal en nuestra tierra para crecer y crear empleo.

Por todo lo anterior, Riolobos ha destacado que la inercia de las políticas del Gobierno de Rajoy en España y de Cospedal en Castilla-La Mancha están teniendo sus frutos.


La tasa de actividad baja en la región por las políticas de Page-Podemos


En este punto, Carmen Riolobos ha hecho una observación a los resultados de la EPA en Castilla-La Mancha, como es que la tasa de actividad ha descendido casi tres décimas desde que gobierna Page con Podemos.

Según la portavoz popular, esto se debe a que el Gobierno de Page y Podemos en la región, con sus nefastas políticas desde el punto de vista económico, están frenando el impulso y la inercia para que se cree empleo de una forma más significativa.

De este modo, ha puesto como ejemplo de las políticas de PSOE y Podemos la subida de impuestos que frena la creación de empleo y riqueza y que da lugar a la deslocalización de empresas y a que no se incremente el empleo de forma importante, así como se ha referido a la eliminación de los incentivos a las empresas para que estas puedan crear empleo.


Decir sí a Rajoy es decir sí al empleo


Además de esto, Carmen Riolobos se ha dirigido al PSOE, a quien ha instado a decir “sí a Rajoy”, porque “decir sí a Rajoy es decir sí al empleo” y ha pedido que el PP siga gobernando en España porque “ha demostrado que es el partido capaz de generar empleo, ya que ha creado 2 millones de puestos de trabajo en los últimos años”. Frente a esto, ha indicado que el PSOE “es el partido del paro”, que generó 3,5 millones de parados en los últimos años de su gobierno.

Por último ha recordado que, en Castilla-La Mancha, Cospedal puso las bases para el crecimiento y la creación de empleo y ha señalado que, si esto no se malogra y Page y Podemos no frenan el impulso, se puede conseguir el objetivo de lograr los 100.000 empleos privados en nuestra tierra, ha concluido la dirigente popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8