www.guadanews.es
Un accidente de tráfico en Armuña de Tajuña deja un balance de cuatro mujeres heridas
Ampliar

Un accidente de tráfico en Armuña de Tajuña deja un balance de cuatro mujeres heridas

Las dos mujeres de 22 años y la de 19 años han sido trasladadas al Hospital Universitario de Guadalajara, mientras que la mujer de 56 años ha sido trasladada en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 20 de julio de 2016, 13:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuatro mujeres han sido trasladas al hospital tras la salida de la vía de su vehículo en el municipio guadalajareño de Armuña de Tajuña, según ha confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El suceso ha tenido lugar este miércoles a las 08.51 horas en la N-320 a un kilómetro de la localidad, cuando tras la salida de vía de su turismo, una mujer de 56 años ha resultado herida de gravedad y otras tres mujeres, dos de 22 años y una de 19 años, han resultado heridas de diversa consideración.

Las dos mujeres de 22 años y la de 19 años han sido trasladadas al Hospital Universitario de Guadalajara, mientras que la mujer de 56 años ha sido trasladada en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos que han desencarcelado a la herida más grave, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8