www.guadanews.es
Arnedo denuncia que “mientras Page recorta en vacunas infantiles, incrementa el presupuesto para asesores”
Ampliar

Arnedo denuncia que “mientras Page recorta en vacunas infantiles, incrementa el presupuesto para asesores”

Muestra un cartel de un centro de salud de la región que avisa de que `se suspende la vacuna de los 6 años hasta nueva orden´

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de julio de 2016, 13:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Arnedo denuncia que “mientras Page recorta en vacunas infantiles, incrementa el presupuesto para asesores”
Ampliar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Cesárea Arnedo, ha denunciado hoy que, mientras Page recorta en vacunas infantiles, incrementa la consignación presupuestaria para asesores.

Así se ha pronunciado la dirigente popular en rueda de prensa, quien ha exigido a García-Page el abastecimiento inmediato de vacunas infantiles a los centros de salud de nuestra tierra.

Ante las recientes declaraciones de los socialistas, tratando de engañar a los ciudadanos negando la denuncia del PP sobre la falta de vacunas infantiles, Arnedo ha mostrado un cartel que aparece en centros de salud de la región. En este caso ha puesto como ejemplo el aviso que figura en un centro de salud del Casco Histórico de Toledo, que avisa de que `se suspende la vacuna de los 6 años hasta nueva orden´.

En este sentido, Cesárea Arnedo ha pedido al Partido Socialista que deje de engañar y les ha instado a visitar el referido centro de salud de Toledo para comprobar el desabastecimiento de vacunas infantiles, tal y como viene denuniando el Partido Popular.

Por ello, ha denunciado la nueva mentira de Page con la Sanidad de nuestra tierra y ha lamentado las trampas del Gobierno de Page con las listas de espera, las camas cerradas, el engaño a los profesionales sanitarios, -que están denunciando el caos en el que se encuentra la sanidad en Castilla-La Mancha-, y ahora, a todo ello, hay que unir las mentiras en relación con las vacunas infantiles.

Por todo lo anterior, la parlamentaria ha manifestado que sorprende que, estudiando la ejecución del Presupuesto, el Gobierno de Page no tenga dinero para vacunas y tenga disparados los números en otras partidas presupuestarias como son las de los asesores.

Así, la dirigente popular ha denunciado el incremento de la consignación presupuestaria para asesores en Secretaría General del Presidencia, que ha pasado de 2,7 millones presupuestados para todo el año a 6,3 millones ya gastados en el mes de julio; hecho por el cual ha pedido explicaciones al consejero de Hacienda.

Arnedo ha lamentado que, Page no tenga dinero para las vacunas para los niños de la región, y sí lo tenga para sus asesores. Por ello, ha denunciado que estemos volviendo al descontrol en las cuentas públicas del Partido Socialista.

Por último, la diputada regional ha pedido al Gobierno de García-Page que priorice sus actuaciones y no deje en la estacada ni engañe a los ciudadanos, ha concluido.

Machismo de Page

En otro orden, Arnedo ha indicado que si al PSOE le parece tarde la condena del PP a las declaraciones machistas del presidente de SCRATS, nosotros instamos a Page a que mañana mismo pida perdón por las declaraciones machistas que realizó años atrás.

En rueda de prensa, Arnedo se ha referido a la reciente condena que realizaron los populares a las declaraciones machistas contra la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha por parte del presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (SCRATS), José Manuel Claver.

Arnedo ha lamentado que desde el PSOE se critique que la condena de los populares a las lamentables declaraciones de Claver llegaban tarde, cuando el PP las realizó el pasado sábado; día después del terrible atentado de Niza, cuando ambas formaciones acordaron suspender la comparecencia prevista el viernes con motivo del atentado ocurrido en el país vecino.

La dirigente popular ha recalcado que el PP ha reprobado con firmeza las declaraciones machistas e intolerables contra la consejera de Fomento y ha manifestado que si Page mañana mismo pidiera perdón por sus declaraciones machistas, aunque sea años después, nosotros nos convenceríamos.

Además, ha pedido al PSOE que condene y repruebe no solo al presidente de SCRATS, sino también a Page, que ya fue reprobado por el Pleno de su Ayuntamiento por las declaraciones machistas que realizó. Además, ha recordado que Page recientemente protagonizó una fotografía aplaudiendo en una entrega de premios a una mujer que iba cubierta por un burka.

Es más, Arnedo ha recordado que ni Page ni los dirigentes socialistas tampoco han condenado las declaraciones que realizó el hoy viceconsejero Fernando Mora, que insultó a una consejera del Gobierno de Castilla-La Mancha diciendo que había bebido, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8