www.guadanews.es
El PP lamenta que Page recorte un 10% en Fomento, “cuando es el motor inversor y de la economía de la región”
Ampliar

El PP lamenta que Page recorte un 10% en Fomento, “cuando es el motor inversor y de la economía de la región”

Insta a la consejera a abordar con valentía, decisión y capacidad de trabajo materias importantes para las comunicaciones de nuestra tierra, como es el caso de la Autovía de Albacete a Cuenca, la de Toledo a Ciudad Real, o la de La Sagra

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de julio de 2016, 12:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha lamentado hoy que Page recorte un 10% en Fomento en el presupuesto de la Junta para 2016, cuando es el motor inversor y de la economía de la región.

Así se ha pronunciado Núñez en la comisión parlamentaria de Fomento, que se ha celebrado hoy en las Cortes regionales, en la que han comparecido desde la Consejería de Fomento para informar sobre la situación de la Red de Carreteras de Castilla-La Mancha.

Núñez ha lamentado que, desde el Gobierno de Page, se realice una venta del trabajo ordinario de la Consejería de Fomento como algo extraordinario ya que, según ha explicado, realizar labores de mantenimiento, arreglar algunos puntos negros, reasfaltar zonas de carretera, ensanchar arcenes, o realizar pequeñas conexiones es lo mínimo que se le puede exigir a un gobierno y no pueden hacer noticia de ello.

Además, ha resaltado que Fomento debe ser el motor inversor del Gobierno de Castilla-La Mancha y debe ser quien tire del carro de la obra pública y de la economía de nuestra tierra, pero Page destina 10% menos de presupuesto de la Junta para 2016 a esta materia.

El dirigente popular ha instado a la consejera del ramo a abordar con valentía, decisión y capacidad de trabajo materias importantes para las comunicaciones de nuestra tierra, como es el caso de la Autovía de Albacete a Cuenca, la de Toledo a Ciudad Real, o la de La Sagra.

De este modo ha destacado la importancia de vertebrar el territorio de nuestra región para mejorar la comunicación entre puntos importantes de la región y que eso pueda repercutir en la mejora del desarrollo económico de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8