www.guadanews.es
Ciudadanos convocará la Comisión de Transparencia para aclarar la gestión de los conciertos de Ferias
Ampliar

Ciudadanos convocará la Comisión de Transparencia para aclarar la gestión de los conciertos de Ferias

La formación municipal ha solicitado la comparecencia del concejal delegado, de los técnicos responsables de la elaboración del pliego y el expediente del mismo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 11 de julio de 2016, 13:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) ha comparecido en rueda de prensa para aclarar las sospechas generadas por el concurso de adjudicación de la gestión de los conciertos en las ferias y fiestas de septiembre 2016. En este sentido, el portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Guadalajara, Alejandro Ruiz ha apuntado que “estamos en un situación en la que se requiere una información más extensa por parte del equipo de Gobierno, a fin de aclarar las sospechas que se están creando entorno a la adjudicación de la gestión de los conciertos de las próximas ferias”.

Por otro lado, la formación naranja ha solicitado al Gobierno municipal que “ejerza una transparencia real”, y para ello ha explicado Ruiz, edil de C’s, “hemos convocado de manera extraordinaria la Comisión de Transparencia, ya que consideramos que es el escenario ideal donde dar explicaciones sobre este tipo de cuestiones”.

Finalmente, desde el Grupo Municipal Ciudadanos han indicado que “en esta convocatoria extraordinaria queremos que comparezca el concejal delegado, los técnicos responsables de la elaboración del pliego y también, hemos solicitado los expedientes de la mesa de contratación”. Además, Ruiz ha indicado que ha solicitado a la Secretaría del Ayuntamiento que “a la convocatoria de la Comisión de Transparencia pueda asistir la empresa concursante, así como los medios de comunicación”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8