www.guadanews.es
La Mesa de Contratación del Ayuntamiento estima correcta la única oferta presentada a los conciertos de Ferias

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento estima correcta la única oferta presentada a los conciertos de Ferias

El acta quedará hoy publicada en el Perfil del Contratante de la web municipal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 08 de julio de 2016, 14:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Celebradas en el Ayuntamiento de Guadalajara, entre el día ayer y la mañana de hoy, las preceptivas reuniones de las Mesa de Contratación Técnica y Administrativa “se ha estimado correcta la única oferta presentada al procedimiento para la contratación de los conciertos de las próximas Ferias y Fiestas”. La citada oferta “está conforme a lo establecido en el pliego de condiciones del citado procedimiento”, tal y como señala Armengol Engonga, concejal de Festejos.

A lo largo de la jornada de hoy se publicará en el portal del Perfil del Contratante de la página web municipal (www.guadalajara.es), el acta de las citadas mesas.

Sobre denuncia empresa gallega

En relación con la demanda presentada ayer por una empresa gallega, señalar que tras la consulta preceptiva con los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Guadalajara “ha quedado acreditado que ha habido dos procedimientos abiertos a los que se podía haber presentado cualquier persona”.

Conviene subrayar que en el segundo procedimiento, el convocado el pasado mes de junio, se mantuvo el criterio de mantener el procedimiento abierto, aumentando incluso el número de artistas.

En el primer procedimiento se realizó sobre 23 artistas y en este último sobre 27. Por tanto, cualquier licitador capacitado “ha podido presentar su oferta” conforme a las condiciones de licitación.

En ningún caso “se ha restringido la competencia, ya que las condiciones de licitación permiten el acceso a la misma por los posibles licitadores “sin obstáculos injustificados”, dado que existe una cantidad de artistas “lo suficientemente amplia para que así fuera”.

Por lo que se refiere a la a la empresa demandante, señalar que “los servicios técnicos municipales contestarán en tiempo y forma al Burofax remitido a este Ayuntamiento”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8