www.guadanews.es
Comienza el ciclo de teatro familiar de verano azudense
Ampliar

Comienza el ciclo de teatro familiar de verano azudense

El sábado, día 9, tendrá lugar la primera representación, 'Rapunzel', en el patio del antiguo cuartel

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 07 de julio de 2016, 12:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un verano más, las tardes de los sábados en Azuqueca de Henares van a ofrecer teatro familiar gratuito, al aire libre. La primera representación tendrá lugar el 9 de julio, con la ópera rock infantil ‘Rapunzel’, basada en el cuento del mismo título de los hermanos Grimm, a cargo de la compañía 'Ferro Teatro'. El espectáculo se podrá ver en el patio del antiguo cuartel de la Guardia Civil, a las 20:30 horas.

Las siguientes representaciones de este programa serán los sábados sucesivos: el día 16, ‘Las Fábulas de Sancho Panza’; el 23, el espectáculo de danza y títeres ‘Cenicienta y las zapatillas mágicas’ y 'Brujas' cierra las representaciones de julio, el día 30.

En el mes de agosto también hay programadas dos obras: ‘Mi tío, el detective’ y ’Los Minimusicales: Hércules‘.

Todas las representaciones tendrán lugar a las 20.30 horas y la entrada será gratuita.

Cine de verano y en el EJE

Por otra parte, continúa la programación de Cine de Verano en Azuqueca que se estrenaba la semana pasada. Este viernes, en el patio del antiguo cuartel, a las 22 horas, se proyecta 'Palmeras en la Nieve'. Las entradas cuestan 2 euros y se pueden adquirir ya en la página web municipal, en los cajeros ciudadanos o el mismo viernes, desde las 21 horas, en la taquilla.

En cuanto al cine del Espacio Joven Europeo (EJE), el viernes (a las 18 horas), el sábado (18 y 21 horas) y el domingo (18 y 21 horas) se proyecta 'Alicia a través del espejo', para todos los públicos. Los espectadores con Tarjeta Ciudadana deben abonar 3 euros (adultos) y 2 euros (niños) y, quienes no tengan este documento municipal, 3,80 y 2,45 euros, respectivamente. Las entradas se pueden comprar en los cajeros, a través de su página web y en la taquilla del EJE, una hora y media antesde cada proyección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8