www.guadanews.es
Música, toros y variedad de actividades en Yebra durante la fiestas de San Cristóbal
Ampliar

Música, toros y variedad de actividades en Yebra durante la fiestas de San Cristóbal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 07 de julio de 2016, 11:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Yebra se prepara para celebrar, durante el próximo fin de semana, la festividad de San Cristóbal.

Como es tradicional, el gran desfile de carrozas, que se celebra el viernes a las 22:30 horas, abrirá las fiestas. Se trata de un acto muy divertido, con una gran participación y en el que los peñistas son los grandes protagonistas. Tras el desfile, se elegirá a los ganadores del premio a la carroza más creativa y dará comienzo el baile con la orquesta “La Jungla”.

El sábado comenzará con la diana pasacalles a cargo de la Banda de Música de Yebra. A las 12 tendrán lugar los actos religiosos, con la Misa en honor a San Cristóbal, la posterior procesión y la tradicional bendición de vehículos. Tras la finalización, habrá un aperitivo, en el salón multiusos, amenizado por la banda de música yebrana.

Ya por la tarde, a las 19:30 horas, se celebrará una suelta de reses por las calles de la localidad con dos novillos. El broche al sábado vendrá de la mano de la orquesta Evasion, que comenzará su actuación a las 00:30 horas.

Por último, el domingo, a las 11 horas comenzarán los preparativos de la caldereta que se degustará a las 15 horas. A partir de las 20:30 horas, tendrán lugar actuaciones de humor y magia para pequeños y mayores.

Desde el Ayuntamiento agradecen a la Hermandad de San Cristóbal, así como a las empresas colaboradoras, su implicación y sus aportaciones para la celebración de estas fiestas, que también cuentan con el apoyo del Consistorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8