www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS : Sandra Barneda estalla

DIEZ MINUTOS : Sandra Barneda estalla

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de julio de 2016, 17:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Diez Minutos, Ana Rosa Quintana nos anuncia que "este verano va a estar de guardia". La periodista, que acaba de recibir el Premio Eisenhower por su magacín en Telecinco, se irá de vacaciones este viernes 8 de julio tras un curso duro en lo político. Pese a que estará alerta, como ella misma dice, encontrará el momento para desconectar: "Soy una chica de verano, lo asocio a la libertad, la falta de horarios o jornadas relajadas", escribe en su editorial de la revista AR.

Mario Vaquerizo inaugura sección en la revista, estrenándose como nuevo colaborador. El cantante de las Nancys repasará cada semana la vida de una de sus divas, y esta semana le toca a Sara Montiel, a quien pudo conocer personalmente: "Fui muy feliz porque aquello de que jamás conozcas a tus ídolos es falso, al menos en el caso de ella".

Por otro lado,Victor Janeiro y Beatriz Trapote se escapan a la playa en Cádiz, muy bien acompañados por la abuela Carmen Bazán. Todos ellos están locos con el pequeño Víctor, que acaba de cumplir siete meses.

Más o menos lo mismo que Ana Fernández y su novio Adrián Roma, que ha devuelto la sonrisa a la actriz tras la muerte de Santi Trancho.

También de playa está una espectacular Laura Matamoros, que presume de palmito en bikini tomando el sol en un barco de Ibiza.

Sara Carbonero: “Todavía no me he recuperado y tengo que llevar faja”.-

. La mujer de Iker Casillas habla de sus dos hijos, de su marido y de su nuevo programa, 'Quiero ser', que ya está grabando. Lucas ha llegado con un pan debajo del brazo, porque Sara Carbonero después de estar más de un año alejada de las cámaras de televisión, ya está grabando su primer programa 'Quiero ser' (Telecinco).

Te vemos morenita...

Sí, porque aunque esté con Lucas, intento sacar tiempo para mí. Los niños duermen, están con su padre o con los abuelos y me puedo relajar en algún momento.

Pero sí es verdad que te has recuperado muy rápido...

La verdad es que el vestido es amplio, pero reconozco que todavía tengo que llevar faja. Y hoy la llevo. Ese el truco. No sé ni lo que he perdido ni lo que pesaba antes, pero debo estar más o menos como estaba antes. Cuando ha llegado Lucas, se me ha cerrado el estomago por el estrés. No he llevado ninguna dieta.
¿Cómo te estás organizando con los pequeños, Martín y Lucas?
Al principio era un poco caos, pero ahora que ya conozco los horarios del pequeño me organizo mucho mejor.
¿Martín ha tenido celos de Lucas?
Al principio tenía bastantes, ahora parece que se ha calmado la cosa. Martín ya ha entendido que hay sitio para los dos pero tiene sus ratos, sobre todo cuando llega alguien y saluda primero a Lucas.
¿Se portan igual?
Martín era muy bueno cuando era bebé. Era un bebé trampa, como yo digo. Lucas es un poco peor, pero es muy bueno, aunque gruñe un poco.
¿Lucas ha sacado tus ojos?
Todavía no lo sé, porque a los niños les cambia el color. Tiene un color gris azulado. También le pasó a Martín.
¿A quién se parece?
Se parece a Martín de bebé. Hay gente que le ve parecido a Iker.

Lucas ha venido con un programa debajo del brazo, ¿cómo vas a organizarte?
Me ha pillado todo de sopetón. Estaba previsto que fuera para más adelante y por cosas de la parrilla tiene que ser ahora. Me he tenido que poner las pilas. Lo puedo hacer porque es un programa que se va a grabar un día a la semana y no es todo el día. Ya hemos empezado a grabar.

Sandra Barneda estalla: "Me encerraron en un despacho y me preguntaron si era gay".-
Sandra Barneda es una de las presentadoras más conocidas y queridas de nuestro país. Su homosexualidad fue muy comentada durante los primeros años, y tal y como ella ha manifestado "fue muy duro". Ahora, con motivo de la celebración del Orgullo Gay, y un artículo publicado en el 'Diario de Ferrol' en el que el columnista atacaba al colectivo, Sandra ha querido responder con unas duras y polémicas declaraciones hechas a través de la web de Telecinco.

Las palabras de la presentadora surgen a raíz de una columna de opinión ofensiva publicada hace unos días en el 'Diario de Ferrol' y que, tras incluir frases como "el Día del Orgullo Gay, día en el que gays y maricallos... se corren jolgorio con despelote en vías públicas", tuvo que ser retirada de la versión web tras ser considera ofensiva y homófoba.
"Apunto al periódico, al medio, al 'Diario de Ferrol' toda la irresponsabilidad de publicar semejante texto, tan ofensivo ante una parte de su ciudadanía... De poco sirve una disculpa, aunque por supuesto se debe pedir. Al susodicho, ni agua, ni una palabra más voy a gastar", cargaba Sandra Barneda contra el columnista.

Ofendida y dolida por el artículo, Barneda describía con brutal sinceridad el trágico camino que tuvo que recorrer para poder reconocer con orgullo su homosexualidad. "Ha sido un proceso largo y en privado, como miles de españoles y españolas cuando deciden vivir su vida libremente y asumen su homosexualidad. Lo mismo ha sido en el terreno laboral, donde confieso que he sido a las que se las ha encerrado en un despacho y con autoridad moral me han preguntado '¿A ti te gustan las chicas?' Me negué a responder y descubrí que llevaban tiempo hablando sobre mi sexualidad a mis espaldas. No soy una excepción, por desgracia ha ocurrido a menudo y sigue ocurriendo", confesaba en la web la presentadora.

Sandra 'desvela' quién le hizo la inoportuna pregunta
Días más tarde, estas palabras de Sandra Barneda siguen dando mucho de lo que hablar, todavía más porque ha desvelado quién le hizo la pregunta: el periodista Pepe Oneto.

Todo quedaba desvelado por una discusión en Twitter, cuando Oneto publicó un post que titulaba: "el incendiario discurso de Sandra Barneda sobre su lesbianismo". Fue entonces cuando la presentadora contestaba: "¿Incendiario? Si hubiera contado que G. Yanke me dijo que fuiste tú el que soltaste la liebre de si yo era gay en Telemadrid…".

La cosa no quedaba ahí porque Oneto respondía: "En aquella época yo no sabía quién era Sandra Barneda, pero si te he ofendido te pido todo tipo de excusas"... a lo que la periodista volvía a reponder con ironía: "Jajaja Tendrás valor... Nunca viste Diario de la Noche verdad? Ahh claro jajajja para ti debía ser la 'Chica de Yanke".
DIEZ MINUTOS : Sandra Barneda estalla
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8