www.guadanews.es

Los 50 fracasos de Page en un año de desgobierno

El PP cree que "Page es el enemigo número 1 de Guadalajara"

El PP cree que "Page es el enemigo número 1 de Guadalajara"

El Grupo del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha ha hecho balance este lunes del primer año de Gobierno de Page, tasando en "50 fracasos, incumplimientos y destrucciones" la acción del Ejecutivo en los últimos doce meses

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de julio de 2016, 21:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular ha elaborado un listado de los "50 fracasos e incumplimientos" en los que ha incurrido, a su juicio, el Gobierno autonómico, entre los que recogen aumento de listas de espera, "despilfarro y descontrol de gasto", más gasto en asesores, menos transparencia o "una caída libre" en la audiencia de Castilla-La Mancha Televisión.

Resaltan también que las Cortes son "más caras", que los presupuestos son "antisociales", que se ha acabado con la Cumbre del Vino o que se han subido impuestos, "como Sucesiones, Donaciones o Transmisiones Patrimoniales".

También consideran que este Gobierno "margina" a ciudades como Albacete o Talavera, no cumple con Toledo, que es el enemigo de Ciudad Real y Guadalajara y que "se ha olvidado de las autovías de Castilla-La Mancha".

Francisco Cañizares ha vaticinado que se va a incumplir el objetivo de déficit y que además en materia económica el Ejecutivo socialista "va a volver a las andadas y a volver tapar facturas", en lo que para él es "un indicio del nacimiento de una nueva etapa de desastres".

También ha intervenido en la rueda de prensa el diputado Francisco Núñez, quien ha hecho referencia a las políticas en materia sanitaria, enfatizando en que "hay mucha incertidumbre en Guadalajara y Toledo" por el futuro del convenio sanitario con Madrid.

"Page tiene más sombras que luces en materia sanitaria", ha manifestado, haciendo referencia al brote de legionela en Manzanares, a "las derivaciones masivas de pacientes a clínicas privadas" y al "cierre de camas".

Núñez también ha aludido al "caos educativo" tras la congelación de presupuesto para la educación concertada, al tiempo que ha recordado "la crisis es las artes escénicas", augurando que en este segundo semestre del año se va a acometer "el asalto definitivo" a la cultura regional.

Robisco: "El año de las oportunidades perdidas"

El diputado Lorenzo Robisco, por su parte, ha considerado que este año de Gobierno del PSOE "ha sido el de las oportunidades perdidas".

Entre otras cosas, en materia agrícola, ha asegurado que es "un sector importante del que se han olvidado". "Se ha castigado a los agricultores y se está atacando a la tierra con la reestructuración del viñedo", ha lamentado.

Por último, ha subrayado que los resultados electorales del PP han sido muy buenos en la última cita de las generales, y ha puesto de manifiesto que "la gente ha castigado al Gobierno del PSOE y a su presidente mediocre".

50 "fracasos" de Page.-

El Partido Popular ha elaborado un listado de los "50 fracasos e incumplimientos" en los que ha incurrido, a su juicio, el Gobierno de Page, entre los que recogen aumento de listas de espera, "despilfarro y descontrol de gasto", más gasto en asesores, menos transparencia o "una caída libre" en la audiencia de Castilla-La Mancha Televisión.

Resaltan también que las Cortes son "más caras", que los presupuestos son "antisociales", que se ha acabado con la Cumbre del Vino o que se han subido impuestos, "como Sucesiones, Donaciones o Transmisiones Patrimoniales".

También consideran que este Gobierno "margina" a ciudades como Albacete o Talavera, no cumple con Toledo, que es el enemigo número 1 de Ciudad Real y Guadalajara y que "se ha olvidado de las autovías de Castilla-La Mancha".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8