www.guadanews.es
Casi mil personas en el primer Viernes a la Luna de la temporada en Azuqueca
Ampliar

Casi mil personas en el primer Viernes a la Luna de la temporada en Azuqueca

La próxima cita, el día 15

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de julio de 2016, 14:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El primer ‘Viernes a la Luna’ de Azuqueca de Henares se cerró con un “muy positivo balance de público”, según la concejala de Juventud, Carmen Luque, que cifra en “casi un millar de personas las que se acercaron a la piscina municipal en la noche del viernes para participar en esta actividad nocturna de ocio”.

“Los asistentes disfrutaron del baño nocturno y de la música del DJ Javier Montero”, recuerda Luque, para quien “esta nueva edición de los ‘Viernes a la Luna’ pone de manifiesto el éxito de este tipo de iniciativas en la población juvenil”.

Para la responsable municipal de Juventud los ‘Viernes a la Luna’ es una iniciativa “de gran calado” entre la población. “Esta es la sexta edición de esta actividad estival y año tras año se sigue potenciando como una opción de ocio en la localidad”.

Asimismo, Luque recuerda que en el próximo ‘Viernes a la Luna’ (día 15 de julio) los asistentes podrán participar en una sesión de danza oriental. El programa continuará el 29 de julio con la charanga El conejo de la Loles y terminará el 12 de agosto con una noche de hinchables para todos los públicos.

El precio de las entradas para los Viernes a la Luna es de 2,5 euros y hasta el mismo día de la sesión a las tres de la tarde se pueden adquirir las entradas anticipadas a través de los cajeros ciudadanos (la Casa de la Cultura, el Ayuntamiento, el EJE, y el Pabellón Ciudad de Azuqueca. También existe la opción de adquirirla en taquilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8