www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

El presidente de la Diputación resalta la implicación del pueblo de Hita con su Festival Medieval

Previamente, José Manuel Latre estuvo presente en la Jornada de Puertas Abiertas que celebra anualmente Proyecto Hombre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 03 de julio de 2016, 12:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación resalta la implicación del pueblo de Hita con su Festival Medieval
Ampliar
El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, estuvo presente ayer sábado en Hita para presenciar la 56 edición del Festival Medieval, fiesta de Interés Turístico Nacional, para cuyo mantenimiento colabora la Diputación a través de un convenio anual con el Ayuntamiento.

El presidente, junto al alcalde José Ayuso, asistió a la representación en el palenque del combate entre Don Carnal y Doña Cuaresma, donde también estuvo presente el poeta Luis Alberto de Cuenca, embajador del Festival. José Manuel Latre destacó “la implicación del pueblo de Hita con su Festival Medieval” que se celebra desde 1961 gracias a la iniciativa del profesor Manuel Criado de Val.

Además, junto al diputado delegado de Turismo, Jesús Parra, y los diputados Alberto Domínguez y Juan Pedro Sánchez, el presidente tuvo ocasión de charlar con los artesanos de la Escuela de Folklore de la Diputación que realizaron demostraciones de alfarería, bolillos, labores, esmaltes y restauración.

Previamente, el presidente asistió a la Jornada de Puertas Abiertas de Proyecto Hombre donde participó en la entrega de trofeos de los campeonatos y dirigió unas palabras a las personas que hacen uso del centro así como a sus familias para animarles a continuar en el camino para normalizar su vida.

Del mismo modo, reconoció el trabajo que lleva a cabo el personal del centro en la persona de su responsable Modesto Salgado con quien esta misma semana firmó un convenio de colaboración para el desarrollo de dos programas de desintoxicación.
El presidente de la Diputación resalta la implicación del pueblo de Hita con su Festival Medieval
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8