www.guadanews.es
Virginia Ballesteros Fabre renueva con el FSF Alovera
Ampliar

Virginia Ballesteros Fabre renueva con el FSF Alovera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 02 de julio de 2016, 19:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Virginia Balesteros Fabre de 18 años renueva su compromiso con el FSF Alovera que a pesar de su juventud, se ha mostrado como una jugadora muy válida para la categoría tras cuajar una gran temporada que, a base de goles, se reivindicó partido a partido, y por todo ello, el cuerpo técnico no ha dejado pasar la oportunidad de que siga en la disciplina del club para que siga creciendo como jugadora.

Virginia se trata de una jugadora muy técnica que se desenvuelve principalmente como ala - pívot con gran facilidad para el gol, de hecho, la temporada pasada logró 9 goles, siendo la segunda mejor goleadora del equipo,con gran visión de juego, toque de balón y mucha personalidad sobre la pista, siendo una jugadora importante para el crecimiento del Futbol Sala Femenino Alovera.

Desde el FSF Alovera quieran agradecer a Virginia su elección por su club y le desean lo mejor de cara a esta nueva temporada.

Virginia ha comentado estar impaciente por comenzar esta temporada con el FSF Alovera, para seguir aprendiendo con este grupo tan unido y que el nuevo cuerpo técnico "siga contando conmigo como hasta ahora".

La presentación del acto ha tenido lugar en las instalaciones de Autocares JJL Ballesteros SL, patrocinador oficial del FSF Alovera,sita en la calle Francisco Medina y Mendoza, Polígono Industrial 2 Parc.37 Nave 2 de Cabanillas del Campo, y posando junto a Virginia, D. Jose Manuel Ballesteros del Blanco, director Gerente de Autocares JJL Balesteros, al que el club desea mostrar su agradecimiento por su colaboración.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8