www.guadanews.es
Del Bosque se despacha a gusto con La Sexta y Ferreras : "Ha convertido una televisión progresista en alarmista"
Ampliar

Del Bosque se despacha a gusto con La Sexta y Ferreras : "Ha convertido una televisión progresista en alarmista"

viernes 01 de julio de 2016, 16:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Vicente del Bosque visitó la redacción de ‘El Larguero’ para valorar el paso de suyos por el torneo y comentar su decisión de abandonar el cargo.

José Ramón de la Morena se despidió de la Cadena Ser en un emotivo último programa en el que hizo una repaso a su trayectoria periodística junto al seleccionador español Vicente del Bosque. De la Morena pasó en el repaso por Antonio García Ferreras, presentador de Al Rojo vivo de La Sexta, con el que tengo mucha amistad, usted menos".

Del Bosque se encendió y aseguró que Ferreras ha convertido "una televisión progresista en una alarmista. Y no te digo en deporte. La van a cerrar... le quedan dos duchas".

Del Bosque continuaba su ataque a Ferreras y aseguraba que era "un tío que yo le admiraba porque era el ideólogo de la cadena ser y se ha convertido en un alarmista de cuidado"

De la Morena trataba de quitar hierro al asunto y bromeaba con Del Bosque señalando que Ferraras "es más rojo que usted". "Sí, sí, si es un fenómeno, yo lo admiraba, pero me tengo que fiar de la realidad no de lo que me dicen", insistía Del Bosque.

"Tienen que sentarse a hablar...", señalaba el presentador de El Larguero pero Del Bosque no cedía: "Déjalo, déjalo". Y es que La Sexta-también llamada por sus detractores como "La Secta"- ya no engaña a nadie, y al igual que su patrocinado Podemos, pierde votos ( más de un millón en las elecciones del 26J), La Sexta y Ferreras pierde audiencia cada día que pasa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8