www.guadanews.es
CSIF pide al SESCAM que no disminuya puestos de trabajo en el Servicio de Prevención de Riesgos laborales

CSIF pide al SESCAM que no disminuya puestos de trabajo en el Servicio de Prevención de Riesgos laborales

El sindicato independiente, mayoritario en el SESCAM, defiende una salud laboral con los medios y la calidad adecuada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de junio de 2016, 12:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Al haberse reducido un puesto de técnico intermedio en el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Área II de Toledo, SESCAM, sin información ni consulta previa en el máximo órgano regional de representación en materia de Seguridad y Salud Laboral, CSIF ha remitido una carta de protesta al Consejero de Sanidad.

CSIF le reclama que cumpla su compromiso de no eliminar ningún puesto de trabajo en el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del SESCAM y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El sindicato pide el aumento de profesionales de este Servicio Regional, para atender debidamente a los trabajadores de la Administración Regional, más de 69.000 entre funcionarios, laborales y estatutarios.

El Servicio de Prevención de Riesgos Laborales es prioritario para CSIF y desde el sindicato se apuesta por su defensa, por lo que se solicita una organización adecuada y eficaz de sus medios técnicos y humanos para garantizar la atención a los trabajadores de la Administración Autonómica en las debidas condiciones de calidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8