www.guadanews.es
Agudo destaca el trabajo de Cospedal al eliminar fronteras entre comunidades para beneficiar a los jóvenes con el abono joven de transportes de 20 euros

Agudo destaca el trabajo de Cospedal al eliminar fronteras entre comunidades para beneficiar a los jóvenes con el abono joven de transportes de 20 euros

En el Pleno de las Cortes regionales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de junio de 2016, 12:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha destacado hoy el trabajo de Cospedal al eliminar fronteras entre comunidades para beneficiar a los jóvenes con el abono joven de transportes de 20 euros.

Así se ha pronunciado Agudo en el Pleno de las Cortes regionales, en relación con la aprobación del Convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la renovación de la utilización de los títulos de abono transportes del Consorcio Regional de Transportes de Madrid en los desplazamientos entre ambas comunidades.

De este modo ha calificado de buena noticia que se apoyen todas las políticas positivas para los castellano-manchegos y ha agradecido las gestiones de Cospedal en la pasada legislatura, junto con la Comunidad de Madrid, para beneficiar a los jóvenes de Castilla-La Mancha que viven en provincias limítrofes con la comunidad vecina con el abono joven de transportes de 20 euros hasta los 26 años.

Por ello, Carolina Agudo ha manifestado que el Gobierno regional actual no puede atribuirse un mérito que no tiene y ha resaltado la buena gestión de Cospedal y sus logros en este sentido. Así, ha instado al Gobierno de Page a mejorar el servicio que se presta en este ámbito para jóvenes que tienen que desplazarse entre puntos de nuestra región.

De este modo, la dirigente popular ha puesto como ejemplo que un joven que tiene que desplazarse desde Toledo a Parla sí que se beneficiaría, mientras que un joven que vaya desde Toledo hasta Illescas no.

La diputada regional ha señalado que fue un gobierno del PP quien garantizó la continuidad de ese convenio, debido a que el PSOE no pagaba y la Comunidad de Madrid no se fiaba y fue el Gobierno de PP quien lo garantizó.

Por todo lo anterior, Carolina Agudo ha destacado la importancia de la colaboración entre administraciones para eliminar barreras entre comunidades autónomas y ha señalado que un gobierno no puede poner fronteras entre comunidades como la que intenta ponernos Page con la sanidad, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8