www.guadanews.es
El prestigioso doctor Luis Madero, protagonista del capítulo VII de la serie "Héroes Anónimos"
Ampliar

El prestigioso doctor Luis Madero, protagonista del capítulo VII de la serie "Héroes Anónimos"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de junio de 2016, 08:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Director del Hospital Niño Jesús de Madrid, uno de los mejores oncólogos de España, dirige distintas fundaciones por la lucha contra el cáncer infantil.

El prestigioso doctor Luis Madero, disfruta en su poco tiempo libre de su pasión , torear, atesora una gran técnica y personalidad en su toreo, se considera un torero de arte y siempre que puede disfruta de su pasión, poder enfrentarse a un eral o una becerra en un tentadero. El doctor que ha salvado y continua salvando vidas, es capaz de jugar con la suya propia.

Desde pequeño, su pasión por los toros, le hicieron acercarse a las capeas de la provincia de Cuenca, aunque su padre, también médico de profesión, le convenció para que fuera la medicina y no los toros su profesión, aunque esta última la desarrolla como aficionado práctico.

La vida de Luis Madero, catedrático , oncólogo , hematólogo , apasionado de los toros, se cuenta en el capítulo VII de la serie Héroes Anónimos que dirige Miguel Redondo, para Movistar Plus, sin duda un caso muy peculiar, una historia, que avanza a medida que Sergio del Amo, va trazando el rostro del Galeno, el pintor nos cuenta que paso por el trance de una leucemia hoy afortunadamente recuperado.

Finalmente, como en el resto de capítulos el médico acude para torear unas becerras en el campo.

El próximo sábado 2 de julio a las 20:30 los aficionados y seguidores de esta serie podrán ver el estreno del capítulo VII.
El prestigioso doctor Luis Madero, protagonista del capítulo VII de la serie "Héroes Anónimos"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8