www.guadanews.es
“Guadalajara cultural”, toda la cultura de la ciudad al alcance de la mano
Ampliar

“Guadalajara cultural”, toda la cultura de la ciudad al alcance de la mano

El Ayuntamiento de Guadalajara ha presentado una nueva web que centraliza toda la información, convocatorias y oferta cultural de carácter municipal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 28 de junio de 2016, 14:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Guadalajara cultura” es la nueva página web del Ayuntamiento de la capital, un nuevo soporte que persigue centralizar toda la información, citas y convocatorias que se generan a través del Patronato Municipal de Cultura.

Hoy ha sido presentada por el teniente alcalde y concejal de área, Armengol Engonga. Ha destacado su estilo “limpio y joven”, y también el hecho de que incorpore una aplicación para móviles, descargable a través de App Store o Google Play.

“Es un paso adelante para acercar a los ciudadanos la información y la oferta cultural que se genera desde el Ayuntamiento de Guadalajara y nuestro objetivo es que se convierta en una web de referencia para todos aquellos que deseen estén informados de las citas que va a haber en la ciudad”.

“Un servicio de alertas para que no nos perdamos ninguna cita”

Al igual que a través de la web, la app “Guadalajara Cultura”, permitirá no sólo visualizar la oferta cultural, sino también comprar las entradas de los diferentes eventos programados. También permitirá a los usuarios recibir notificaciones de los mismos a través de un sistema de alertas concebido “para que los interesados no se pierdan nada”. La aplicación puede descargarse de manera gratuita.

La web permitirá realizar, a partir del próximo curso, las inscripciones para las escuelas municipales a través de Internet

Armengol Engonga ha señalado que la web “Guadalajara cultura” se suma a otras ya existentes, como la del Buero Vallejo, la del Teatro Moderno o la del Museo Francisco Sobrino, recién estrenada. A ella puede accederse también a través de la web municipal guadalajara.es.

“Guadalajara cultura” se distribuye en tres bloques: área cultural, espacios culturales y calendario; y permitirá, a partir del próximo curso, que las inscripciones de las Escuelas Municipales de La Cotilla puedan realizarse a través de Internet, además de presencialmente.

En la nueva web cultural, se presta especial atención a la candidatura del Palacio del Infantado a Patrimonio Mundial y a la programación elaborada para promocionarlo, y al centenario del nacimiendo de Buero Vallejo, cuyas actividades conmemorativas arrancarán a partir de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8