www.guadanews.es
Los escolares de Yebra celebran el fin de curso escolar con numerosas actividades

Los escolares de Yebra celebran el fin de curso escolar con numerosas actividades

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de junio de 2016, 13:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los alumnos del colegio público “Virgen de la Soledad” de Yebra han despedido el curso escolar disfrutando de una jornada con numerosas actividades. En primer lugar, los alumnos fueron espectadores y protagonistas de una representación teatral que tuvo lugar en el propio centro.

A continuación, los juegos acuáticos fueron los protagonistas en una jornada con altas temperaturas. La Fiesta de la Espuma y los castillos hinchables fueron otras de las actividades de la que disfrutaron los alumnos. Asimismo, la jornada se completó con una comida en la que, además de los grandes protagonistas del día, los alumnos, también participaron padres y profesores.

La concejala de Educación y Cultura, Conchi Sánchez Torre, ha asegurado que “se trata de una jornada muy especial, porque sirve para despedir el curso escolar con actividades para que disfruten los pequeños, pero también es un día de convivencia y unión entre la comunidad educativa y las familias”.

Por su parte, la concejala Reyes García Gómez, también ha destacado la “gran participación que hemos tenido, no sólo por parte de los profesores y personal del centro, sino también por parte de las familias”.
Los escolares de Yebra celebran el fin de curso escolar con numerosas actividades
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8