www.guadanews.es
Arte, deporte, música y exhibiciones se dan cita en la Semana de la Juventud de Azuqueca
Ampliar

Arte, deporte, música y exhibiciones se dan cita en la Semana de la Juventud de Azuqueca

Del 23 de junio al 1 de julio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de junio de 2016, 15:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este jueves, 23 de junio, arranca la Semana de la Juventud que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares con el fin de "dar cabida a los gustos e inquietudes de la población juvenil del municipio, que ha colaborado de manera activa en el diseño del programa", destaca la concejala del área, Carmen Luque. Bajo el lema 'Azuqueca, joven y diversa', las propuestas, que se van a prolongar hasta el 1 de julio, incluyen arte, deporte, música y exhibiciones.

La primera cita consiste en un encuentro de arte urbano en el que este jueves, de 10 a 18 horas, el alumnado del instituto Arcipreste de Hita, junto a artistas locales, van a decorar un muro del instituto con los diseños seleccionados con la técnica del grafiti.

Ya el viernes 24, desde las 21 horas, se celebra en la plaza del Espacio Joven Europeo (EJE) una muestra de músicos azudenses en la que participan Club Nocturno, María López, Special Guest y Black Pull.

El III Torneo Yu-Gi-Oh (17 h; en el EJE) y la muestra de cortometrajes 'Historias de jóvenes' (21 h; sala de cine del EJE) son las propuestas del sábado 25, mientras que el domingo 26 se disputa el III Torneo de Scooter (de 12 a 14 h; en la pista de skate del EJE).

Ya el lunes 27 de junio, a las 10 horas, en el polideportivo Arroyo del Vallejo, comienza el Torneo de Fútbol Sala para Jóvenes de 12 a 17 años, una competición que se prolongará el martes 28 y el miércoles 29. Por la tarde, a las 18 horas, se inaugura en El Foro la exposición 'Escucha y captura', que recoge las fotografías realizadas en la curso de fotografía con móvil.

La Semana de la Juventud continúa el miércoles 29 con una cita doble en el polideportivo El Vallejo: a las 18 horas, el Torneo Free Style y a las 19:30 horas, una exhibición de Parkour.

Los talleres municipales para jóvenes ofrecen el jueves 30 de junio, a las 20:30 horas, una muestra de fin de curso en la plaza del EJE. En concreto, se han previsto exhibiciones del alumnado de Danza oriental, Funky, Guitarra, Batería, Piano y canto y Aerodance.

El programa finaliza el 1 de julio con la primera sesión de 'Viernes a la luna', el programa de ocio nocturno en la piscina de verano. La actividad, que se desarrolla de 21 horas a la 1 de la madrugada, contará con la presencia del DJ Javier Montero. El precio de la entrada es de 2,50 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8