www.guadanews.es
La Junta Electoral suspende el envío de cartas de Page a los parados, "aprovechándose de su situación desesperada"
Ampliar

La Junta Electoral suspende el envío de cartas de Page a los parados, "aprovechándose de su situación desesperada"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de junio de 2016, 00:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta Electoral Provincial de Toledo ha acordado suspender la campaña de envío de cartas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, firmadas por el presidente regional, Emiliano García-Page, a los parados que se incorporaron al Plan Extraordinario por el Empleo.

La resolución es producto de la denuncia de Unidos Podemos, que advirtió de que el Gobierno de Castilla-La Mancha estaba incumpliendo la Ley Electoral con el envío de estas cartas, "aprovechándose de la situación desesperada de miles de parados de larga duración de la región", según declaró el responsable de los servicios jurídicos de Izquierda Unida Toledo, Juan Ramón Crespo.

En su escrito, al que ha tenido acceso Efe, la Junta Electoral Provincial de Toledo acuerda suspender el envío de las misivas hasta la finalización de la jornada de votación de las elecciones generales del 26 de junio en aplicación del artículo 50 de la Ley Electoral.

Este artículo prohíbe, desde la convocatoria de elecciones hasta la celebración de las mismas, cualquier acto organizado o financiado, directa o indirectamente, por los poderes públicos que contenga alusiones a las realizaciones o a los logros obtenidos o que utilice imágenes o expresiones coincidentes o similares a las utilizadas en sus propias campañas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8