www.guadanews.es
El campamento urbano de verano de Quer tendrá al inglés, el ocio acuático y los libros de otros mundos como protagonistas
Ampliar

El campamento urbano de verano de Quer tendrá al inglés, el ocio acuático y los libros de otros mundos como protagonistas

Permanecerá activo, siempre que haya el número mínimo de niños que lo permita, entre los días 22 de junio y el mes de septiembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 21 de junio de 2016, 13:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Quer oferta de nuevo un campamento de verano para ayudar a las familias seteras a conciliar la vida familiar con la vida laboral. Inicialmente, el campamento permanecerá activo entre los días 22 de junio y el próximo mes de septiembre, en horario de 09:00 horas de la mañana a 14 horas, con posibilidad de ampliación hasta la franja horaria máxima de entre 07:00 y 18:00 horas. Asimismo el campamento oferta catering para que las familias que necesiten dejar a los niños a comer, puedan contar con esa posibilidad.

Al igual que en todos los últimos campamentos programados en Quer, este también está basado en la inmersión lingüística en el inglés de la mano del ocio divertido. Para ello, el Ayuntamiento de Quer vuelve a contar con la empresa Estudiante Plus.

Las actividades serán organizadas por grupos de edad con el objetivo de aprovechar las vacaciones mediante una actividad práctica, divertida y formativa a partes iguales, con la pretensión de que los alumnos vean el idioma como una herramienta de comunicación útil en todos los campos y no como una materia aburrida.

El campamento va a tener lugar en el colegio Villa de Quer. Además, como cada año, aprovechará las instalaciones de la piscina municipal y también del área de juegos de agua. Además, habrá también taller de arte, deporte diario, además del agua, yincanas y talleres de cocina. El proyecto de este año se llama “Libros de otros mundos” y estará relacionado con actividades de iniciación a la lectura en inglés.

El campamento cuenta con subvención municipal. Para confirmar el interés en el campamento, los interesados deben dirigir un e-mail a [email protected] o bien llamar al 949 10 15 70. El campamento necesita un número mínimo de plazas para tener continuidad.

El precio del campamento es de 27 euros por semana para niños empadronados y de 47 para los no empadronados. El horario ampliado es de 9 euros por niño y semana para los empadronados y de 15 para los no empadronados, y el del servicio de comedor de 25 euros por niño y semana. El plazo de inscripción permanece abierto incluso a lo largo del periodo de actividad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8