www.guadanews.es
Más de 2.000 personas disfrutaron de la I Academia Albiceleste Cup
Ampliar

Más de 2.000 personas disfrutaron de la I Academia Albiceleste Cup

Se impusieron el Sevilla en categoría benjamín y el Villareal en alevín

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de junio de 2016, 12:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 2.000 personas disfrutaron de la I Academia Albiceleste Cup
Ampliar
Más de 2.000 personas pasaron este fin de semana por la primera edición del Torneo Academia Albiceleste Cup. Este evento, hasta ahora único en la ciudad de Guadalajara, congregó equipos de gran nivel, donde los espectadores pudieron disfrutar de dos días de un gran fútbol.

El torneo que se presentaba como el más ambicioso y con mejor cartel de los que hasta la fecha se han realizado en Guadalajara, y cumplió las expectativas. 48 equipos equipos (24 de categoría Benjamin y 24 de categoría Alevin) y 135 partidos llenaron el Jerónimo de la Morena desde el sábado a las 9:00 h hasta el domingo a las 15:00 h… Un día y medio de puro fútbol.

Los aficionados al fútbol pudieron disfrutar de grandes partidos de fútbol, con equipos como el Betis, Atlético de Madrid, Villareal, Sevilla, Getafe, Rayo Vallecano… y otros muchos equipos de toda España (Islas Baleares, Cataluña, Extremadura, Madrid, Valencia, Andalucía…) con maravillosos jugadores, que le plantaron cara a estos poderosos equipos.

En la categoría benjamín, el campeón fue el Sevilla imponiéndose a todo un Villareal en la final por 4 goles a 2. La categoría alevín estuvo llena de emoción, imponiéndose el Villareal en la tanda de penaltis al Atlético de Madrid, después de un intenso partido que finalizó con empate a 1.

Podemos decir que este torneo ha sido todo un éxito, y que afianza la ruta Academia Albiceleste de seguir creciendo año a año. La directiva del club se mostraba muy satisfecha al finalizar el torneo, comentando: “ha sido un gran evento para el club y para la ciudad de Guadalajara. Es un proyecto que nos ilusionaba mucho, y por el que hemos trabajado mucho en estos últimos meses. Estamos orgullosos del resultado. Queremos agradecer el apoyo tanto al Ayuntamiento como a todos los patrocinadores y colaboradores que han hecho posible este evento”.
Más de 2.000 personas disfrutaron de la I Academia Albiceleste Cup
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8