www.guadanews.es
Los GEAS reanudan la búsqueda de un bañista de 35 años desaparecido en el pantano de Buendía
Ampliar

Los GEAS reanudan la búsqueda de un bañista de 35 años desaparecido en el pantano de Buendía

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 18 de junio de 2016, 17:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

AMPLIACIÓN ... La búsqueda fue interrumpida pasadas las 21.00 horas del sábado al caer la noche, y desde las 9.00 horas se ha vuelto a montar el dispositivo para dar con el hombre, que desapareció a unos 300 metros de la orilla.

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) continúa la búsqueda de un hombre de 35 años al que se ha perdido el rastro en el pantano de Buendía (Cuenca), a unos 300 metros de la orilla.

Efectivos de la Guardia Civil de del Grupo de Operaciones Subacuáticas de este cuerpo han establecido un dispositivo de búsqueda para intentar localizar a un varón de 35 años que ha desaparecido mientras se bañaba a 300 metros de la orilla del Pantano de Buendía.

Según informa el l Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la búsqueda se ha iniciado a las 12.42 minutos de este sábado, y en las labores también participan bomberos de la base de Motilla del Palancar.

De manera preventiva se han activado varios recursos sanitarios, como dos ambulancias de soporte vital básico, un médico de urgencias y un helicóptero medicalizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8