www.guadanews.es

Este sábado 18 de junio comienzan las pruebas para los 13.521 aspirantes que optan a las 750 plazas que se ponen en juego en el concurso-oposición al cuerpo de Maestros en Castilla –La Mancha.

ANPE espera que las oposiciones al cuerpo de Maestros se desarrolle con la mayor normalidad posible

ANPE espera que las oposiciones al cuerpo de Maestros se desarrolle con la mayor normalidad posible

ANPE desea suerte a todos los aspirantes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de junio de 2016, 20:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

ANPE espera que las oposiciones al cuerpo de Maestros se desarrolle con la mayor normalidad posible
En Guadalajara , serán 906 opositores los que se presenten a la especialidad de Pedagogía terapéutica y 419 en la especialidad de Audición y Lenguaje. Se repartirán en 11 tribunales, compuestos cada uno de ellos por un/a presidente/a y 4 vocales. En total 55 docentes con experiencia que serán los encargados de evaluar y valorar las pruebas y actuaciones de los aspirantes.

Desde ANPE quieren destacar y reconocer la importancia de la labor y responsabilidad que tienen por delante los miembros de los tribunales, tanto en la organización y gestión, como en la corrección y valoración de las diferentes pruebas.

Desde ANPE se espera que todos los docentes que conforman los tribunales tengan el apoyo, asesoramiento y la ayuda necesaria desde la Consejería de Educación y de las diferentes Direcciones Provinciales de Educación para que su trabajo se desarrolle de la manera más eficaz y tranquila posible, pues de la calificación de los opositores dependerá la obtención de una plaza o su posición en la lista de interinos.

Asimismo, ANPE pide a la Consejería que facilite de la mejor manera y de las más inmediata posible toda la información del proceso del concurso-oposición, tanto a los opositores como a las organizaciones sindicales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8