www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Edurne destrozada por el escándalo de su novio

DIEZ MINUTOS Edurne destrozada por el escándalo de su novio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de junio de 2016, 17:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Edurne rompe su silencio y lo hace en Diez Minutos para apoyar a David de Gea tras el escándalo del caso Torbe. A la cantante le pilló por sorpresa la supuesta implicación de su novio en un caso de prostitución y abuso sexual.

Además, Paula Echevarría luciendo tipazo en biquini en su primera escapada playera, así como fotos exclusivas de Diego Matamoros comiéndose a besos a su nueva novia en Madrid, contenidos destacados en portada.

Edurne, ¿resistirá su amor con David?
El novio de la cantante, portero de “La Roja”, ha sido salpicado por la “Operación Universal”, que investiga delitos por tratas de seres humanos por parte de Torbe, director de cine porno. De Gea desmiente las informaciones y ella se centra en la música. El representante de Edurne ha salido en su defensa y ha declarado que la joven "da credibilidad a su pareja, no hay nada que le haga pensar lo contrario".

Edurne, tras ser salpicado su novio, el futbolista de David De Gea, en una trama de explotación sexual, le ha mostrado su apoyo con un "¡Vamos David, vamos España!" en su Twitter, antes de su debut, como titular, en la Eurocopa, dejando claro que sigue con su chico.

Además, en boca de su representante, la cantante continúa con su "vida normal en Madrid", donde está preparando la gira "Adrenalina 2016", que comienza este viernes 17 de junio en Torrejón de Ardoz.

La publicación narra que la artista se enteró de este tema el viernes cuando comía tranquilamente. “Comía tranquila y feliz porque justo en una semana iba a dar el pistoletazo de salida de su nueva gira, Adrenalina. Todo estaba en orden. Todo iba bien…”, cuenta Lecturas y añade: “La noticia empezó a correr como la pólvora por las redes sociales. Edurne no había terminado aún su comida y no entendía nada. No podía creerlo”.

Su representante Óscar Tarruella comenta sobre ese momento: “Fue muy desagradable, a cualquiera le coge por sorpresa algo así. Edurne no daba crédito”. Desde entonces, Edurne decidió guardar silencio que rompió el lunes para animar a la selección española de fútbol y a su novio. “¡¡¡Vamos David, Vamos España!!!”.

Los hechos en los que una testigo protegida ha implicado al portero datan de 2012 cuando la pareja ya llevaba dos años de relación. En las declaraciones de esta mujer se habla de agresiones y abusos sexuales y además del nombre de David de Egea aparece el de su compañero en la selección sub21, Iker Muniain.

El entorno de Edurne comenta que ha hablado del tema con David y que está preocupada por cómo puede afectar este tema a su imagen. Personas cercanas a la madrileña aseguran que no tiene por qué dudar de su novio, que al igual que Muniain, ha negado todo lo que dice la testigo protegida.

DIEZ MINUTOS Edurne destrozada por el escándalo de su novio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8