www.guadanews.es
"Tierno encuentro" entre Jorge Javier Vázquez y Mariano Rajoy

"Tierno encuentro" entre Jorge Javier Vázquez y Mariano Rajoy

miércoles 15 de junio de 2016, 15:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El jueves pasado por la noche el presentador de Sálvame se tropezó con varios hombres vestidos de traje "con una pinta de escoltas que echa para atrás". Poco después confirmó sus sospechas y descubrió que a la persona que aguardaban era al presidente del Gobierno, que estaba en una entrevista con Pedro Piqueras.

Además, cuando Rajoy iba a abandonar el edificio se asomó a la puerta para verle y, de repente, se encontró con él. La jefa de prensa de Mariano, Carmen Martínez Castro, le saludó y fue en ese momento cuando el presidente se dio cuenta de que Jorge Javier estaba por ahí, motivo por el cual le tiene la mano. Tal y como narra en el artículo, el presentador se quedó con unas ganas casi incontrolables de preguntarle por quién creía que saldría expulsado de Supervivientes esa noche, pero a cambio le invitó a entrar al plató y verlo.

No obstante, Mariano tuvo que rechazar la proposición: "No, no puedo. Dentro de diez minutos tengo que dar un mitin". Según Jorge Javier, lo dijo "casi con resignación, como si lo que de verdad le apeteciera es irse a su casa para ver su programa". Además, añade que "le produjo ternura" y que "cree que, si se hubiera quedado charlando cinco minutos más con él, le hubiera dado mi voto. Así, de tapadillo, metidito en un primoroso sobre blanco".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8