www.guadanews.es
El PP de Guadalajara se reúne con los presidentes nacional y regional de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social
Ampliar

El PP de Guadalajara se reúne con los presidentes nacional y regional de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social

“En el PP creemos que la mejor política social es el empleo” ha afirmado Silvia Valmaña, número 1 al Congreso

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de junio de 2016, 13:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“El Partido Popular ha impulsado durante estos últimos años al frente del gobierno de España grandes reformas que han permitido también grandes avances en materia de política social”. Así se expresaba Silvia Valmaña, candidata número 1 al Congreso por el PP de Guadalajara, en el transcurso de una reunión que ha mantenido hoy con los presidentes nacional y regional de EAPN, Carlos Susias y Braulio Carles.

A la reunión con los máximos representantes nacionales y regionales de EAPN, la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social, también ha asistido la presidenta provincial del PP, Ana Guarinos; el secretario general y candidato al Senado, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco; el número 2 al Congreso, Ramón Aguirre; la coordinadora de campaña y candidata al Senado, Ana González además de Carmen Heredia, miembro de la candidatura popular, y Antonio Ruiz, del comité ejecutivo provincial.

Durante el encuentro Valmaña ha destacado las medidas que ha adoptado el gobierno de Mariano Rajoy “sobre todo para impulsar y fortalecer al tercer sector”. Así ha destacado la aprobación de la Ley del Tercer Sector de Acción Social, “que es una Ley que se ha hecho con y para las entidades del tercer sector”, además de medidas fiscales para favorecer a las familias así como garantizar y aumentar las pensiones.

La número 1 al Congreso ha explicado que “se ha hecho mucho pero debemos seguir avanzando”. En este sentido ha subrayado que “en el Partido Popular creemos que la mejor política social es el empleo” para añadir también que “hay que acompañarlo con una serie de medidas y una batería de acciones que nos permitan, dentro de la estrategia de la lucha contra la pobreza y la exclusión social, proteger a los más vulnerables”

Carlos Susias, presidente nacional de EAPN, por su parte, ha presentado al PP sus propuestas en materia social y ha reconocido el trabajo que se hizo durante la X legislatura por parte del gobierno de Mariano Rajoy. Al mismo tiempo ha exhortado a los candidatos populares a seguir profundizando en esta materia.

El presidente nacional de EAPN se ha congratulado también de que el PP haya sido uno de los partidos políticos que haya apoyado una Estrategia Nacional contra la Pobreza y la Exclusión Social “y que expresamente lo lleve escrito en su programa electoral de esta manera”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8