www.guadanews.es
Amazon 1 Rakuten 0, y se va de España

Amazon 1 Rakuten 0, y se va de España

sábado 11 de junio de 2016, 12:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La plataforma de comercio electrónico japonesa Rakuten prevé abandonar su actividad de venta a través de su página web española, Rakuten.es, a partir de finales de agosto.

Rakiten aterrizó en España hacer tres años, pero no ha podido hacer frente al negocio de Amazon, que ya cuenta con dos centros logísticos en nuestro país.

Según ha informado la compañía en su página web en una breve entrada, actualmente está consultando con su personal "planes relacionados con cambios en el negocio en España", que no detalla.

Así, y aunque la decisión final está sujeta al resultado de estas discusiones, "se prevé que Rakuten.es no esté disponible después de finales de agosto 2016 para realizar nuevas compras", con lo que la firma abandona su actividad en España tres años después de iniciarla.

El grupo, que en julio pasado sonó como posible patrocinador del FC Barcelona en sustitución de Qatar Airways, aclara que todas las transacciones con los clientes y vendedores "continuarán normalmente" hasta finales de agosto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8