www.guadanews.es
Fallece Antonio del Pozo, presidente de Aguas Solán de Cabras

Fallece Antonio del Pozo, presidente de Aguas Solán de Cabras

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 29 de mayo de 2016, 17:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Balneario y Aguas Solán de Cabras, Antonio del Pozo, ha fallecido, según ha informado la Confederación de Empresarios de Cuenca, que ha trasladado su pésame a los amigos y familiares del conocido empresario conquense.

Antonio del Pozo Herráiz nació en Uña (Cuenca), tuvo siete hijos y se formó en Magisterio siendo Maestro Nacional y posteriormente Oficial Militar.

Del Pozo ingresó en la empresa Tabacalera, S.A. en 1939 donde se jubila en 1988. Durante este tiempo desempeñó los puestos de auxiliar administrativo y ascendió a oficial administrativo, jefe de inspección a las 8 administraciones subalternas de Tabacalera S.A. en la provincia de Cuenca. Posteriormente, fue nombrado administrador subalterno en Priego durante 10 años, y finalmente fue designado administrador subalterno de Tarancón por un periodo próximo a los 40 años.

En 1958 fundó la empresa unipersonal Antonio del Pozo Herráiz que contaba en aquel tiempo con 65 trabajadores, desarrollando y gestionando actividades tan diversas como el Concesionario de Maquinaria Agrícola John Deere S.A. en la zona de Tarancón, Huete y Belmonte, durante 20 años; delegado de zona de automóviles Citröen, British Leyland, y Austin; representante de diversas marcas especializadas en accesorios para la agricultura; distribuidor de recambios para la automoción, Butano, S.A., electrodomésticos y Agua Solán de Cabras en la zona centro durante 40 años.

Tras esto, paso a ser propietario del Balneario y Planta Embotelladora de Solán de Cabras, se constituyó una Sociedad Anónima el 29 de julio de 1976, Balneario y Aguas de Solán de Cabras, S.A. en la cual ocupó los cargos de consejero, secretario del Consejo de Administración y presidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8