www.guadanews.es
Lorenzo Robisco: “Page es un presidente incompetente e ineficaz que pone en riesgo la salud de los castellano-manchegos”
Ampliar

Lorenzo Robisco: “Page es un presidente incompetente e ineficaz que pone en riesgo la salud de los castellano-manchegos”

“La obcecación de Page en cargarse el convenio sanitario con Madrid; unas listas de espera desbocadas; y unas infraestructuras que anunció pero que se han demostrado irreales han convertido a la Sanidad en un caos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 28 de mayo de 2016, 15:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del GPP en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha subrayado el caos sanitario que se vive en Castilla-La Mancha desde que Page está en el gobierno “con una pésima gestión que ha sembrado de temor e incertidumbre entre los castellano-manchegos”.

Robisco afirma que “el caos sanitario que vive Castilla-La Mancha con Page no tiene precedentes. Además de unas listas de espera desbocadas, una sanidad caótica fruto de una mala gestión, y unas infraestructuras irreales por promesas que se han demostrado que solo eran humo, vemos ahora que Page quiere cargarse el convenio sanitario con la Comunidad de Madrid”.

Respecto a este último punto, Robisco asegura que “Castilla-La Mancha tiene un buen convenio y debe continuar vigente” pero “Page lo quiere eliminar y quiere castigar a los vecinos de toda la provincia de Guadalajara y a los de una zona de Toledo. Desde Guadalajara y Toledo queremos ser atendidos en los hospitales públicos de Madrid que vienen recogidos en ese convenio sanitario que fue firmado con el gobierno del PP. Page no puede cargarse este convenio que tanto beneficia a tantos y debe garantizarlo de por vida, sin dudas y sin engaños”.

Robisco afirma que “Page pone en riesgo la salud de los guadalajareños y toledanos por su obcecación en cargarse el convenio sanitario con Madrid”. Por eso “desde Guadalajara y Toledo le pedimos una vez más que nos garantice el ser atendidos en los hospitales públicos de Madrid y que no juegue con la salud de los castellano manchegos. Especialmente desde Guadalajara queremos seguir teniendo el derecho a seguir acudiendo a los hospitales públicos de Madrid” aunque también destaca que con Page “no es posible porque todo es incertidumbre y temor a que pueda cargarse este convenio”. Por eso desde el PP “vamos a pedirle que garantice este derecho para los próximos años”.

Listas de espera desbocadas e infraestructuras irreales

Respecto a las listas de espera, el portavoz adjunto del PP en las Cortes afirma que “en tan solo un año de gobierno Page ha logrado lo que parecía imposible: de unas listas de espera razonables y una Sanidad buena hemos pasado a unas listas de espera desbocadas y a que miles de familias en Castilla-La Mancha estén muy preocupadas por desconocer cuándo van a ser atendidas en los distintos centros hospitalarios”. Por eso afirma que “Page nos ha engañado con este asunto, como ha hecho con tantos otros en tan solo unos meses de gobierno, y ha logrado que Castilla-La Mancha esté sumida un caos sanitario”.

Robisco no duda en afirmar que “Page nos ha engañado también con infraestructuras falsas que anunció pero que ni siquiera logra poner en marcha” y ha subrayado que “los castellano-manchegos queremos además que nuestros hospitales tengan buen mantenimiento y conservación para evitar que se caigan los techos o que se inunden como ha ocurrido hace unas semanas”. Para Robisco el responsable de todo este caos es Page que es “un presidente incompetente e ineficaz”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8