www.guadanews.es
El PP denuncia que el Plan de Empleo de Page lo pagan los ayuntamientos

El PP denuncia que el Plan de Empleo de Page lo pagan los ayuntamientos

Después de dos meses de realizar los contratos, los Ayuntamientos no han recibido ni un euro de la coalición Page-Podemos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 28 de mayo de 2016, 11:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha denunciado la manipulación que está realizando el Gobierno socialista de Page con el Plan Extraordinario de Empleo, el cual anunció para el pasado mes de julio, y que “finalmente ha comenzado hace un par de meses, eso sí, financiado por los Ayuntamientos, Diputaciones de la región y fondos europeos”.

“Es a los que nos tiene acostumbrados el Partido Socialista y García Page, una más de sus mentiras” explica el viceportavoz ‘popular’ quien señala que “después de ocho meses anunciando el Plan de Empleo, los Ayuntamientos han empezado a realizar contratos y, cómo no, los paga el municipio con recursos propios”.

El viceportavoz del GPP y alcalde de Almansa reitera que “las nóminas y la Seguridad Social de estas personas que estaban desempleadas la estamos pagando desde los Ayuntamientos, porque la coalición Page-Podemos no ha puesto ni un euro para el Plan de Empleo” y advierte que “volvemos a los tiempos de Barreda, en los que el Gobierno socialista no pagaba a nadie. Mal futuro le espera a Castilla-La Mancha si volvemos a las mismas y al endeudamiento sin control”.

Para Francisco Núñez, es un ejemplo más de un presidente como Page “que está abrazado al radicalismo de izquierdas más extremo, al de su socio de gobierno Podemos, cuyos referentes son los Gobiernos de Grecia, que acumula ya su cuarta huelga general y bajada de las pensiones en un 35%, o la coalición de Portugal, que sigue aprobando fuertes subidas de impuestos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8