www.guadanews.es
SEMANA Rosa Benito en la cuerda floja: Sin galas y casi sin tele

SEMANA Rosa Benito en la cuerda floja: Sin galas y casi sin tele

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de mayo de 2016, 18:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana abre portada con la boda civil del hijo de Ana Rosa Quintana el pasado 19 de mayo en Madrid.

Además, Laura y Diego Matamoros más unidos que nunca, así como una entrevista a Ana Boyer en la que asegura: “Puede que mi madre se case antes que yo”.

Ana Rosa Quintana casa a su hijo en una boda civil en Madrid.-
Ana Rosa Quintana ya ha casado a su primogénito. El pasado 19 de mayo, los espectadores del programa matutino de Telecinco se percataron de que la presentadora se había ido un poco antes de plató. ¿Por qué? Porque Álvaro Rojo, fruto de su relación con Alfonso Rojo, contraía matrimonio con Ana Villarrubia en el Registro Civil de Madrid.

Ya se había anunciado la boda para este verano y de hecho se celebrará una ceremonia el próximo 16 de julio en la finca que la presentadora tiene en Extremadura. A este enlace civil acudieron Ana Rosa y su marido, Juan Muñoz, los dos hermanos pequeños del novio, Juan y Jaime, fruto del segundo matrimonio de la presentadora, y ocho amigos de los contrayentes.

Tras firmar los papeles que les convertían en marido y mujer, Álvaro y Ana invitaron a los asistentes a un aperitivo en la plaza de Santa Ana, según publica la revista 'Semana'.

Lo cierto es que la empresaria está muy unida a su hijo mayor y guarda una buena relación con su nuera, de quien ha dicho "es una más de la familia". La presentadora aguarda con ganas la cita en su finca de La Vera, donde podrá actuar como madrina. Para esta ocasión, Ana Rosa lució unos pantalones azules con una americana estampada en tonos rosas. La novia llegó con un vestido rosa palo y unos originales zapatos con tachuelas.


Álvaro Rojo y Ana Villarrubia llevan varios años de relación. Él es licenciado en Derecho y Administración de Empresas por Icade,y ella estudió Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid. Especializada en terapias de pareja, ha colaborado con diferentes programas de televisión, incluido en el de Ana Rosa, si bien no llegaron a coincidir, ya que su (ahora ya sí) suegra se va de vacaciones toda la temporada estival, que es cuando Villarrubia ha colaborado.

Rosa Benito en la cuerda floja: Sin galas y casi sin tele.-
Su llegada a Sálvame fue como un soplo de aire fresco para la ex de Amador Mohedano. En el magacín de la tarde se sentía ella misma, contenta y a gusto. Sin embargo, el pasado año fue invitada a abandonar el espacio ante la negativa de su yerno a retirar unas demandas que interpuso contra varios programas de Mediaset.

Rosa Benito podría perder de nuevo su trabajo. No es una noticia nueva, ya en junio de 2015 la invitaron a salir de Sálvame ante la negativa de su yerno Andrés, el marido de Chayo Mohedano, a retirar unas demandas que tiene interpuestas contra ‘Sálvame’, ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Qué tiempo tan feliz’. Seis meses más tardes regresaba a su programa y entraba en la casa de Gran Hermano Vip en Guadalix de la Sierra.

De nuevo a vueltas con los temas legales de la pareja de su hija se lleva semanas rumoreando que la continuidad de la colaboradora en el programa podría estar otra vez en la cuerda floja. Pero los problemas no se quedan ahí para Rosa. El año pasado, tras su salida del programa tenía un plan B, hizo junto a su hija y Carlos Vargas una gira con ‘En vivo’ por todos los pueblos de la costa española aprovechando el buen tiempo.

En esta ocasión, ese plan, ha dejado de ser un salvavidas. Hace ya un mes se anunciaba el reestreno del espectáculo para esta temporada en el teatro ‘Serrano’ de Gandía y en el teatro ‘El Molino’ en Benidorm. La falta de asistentes en el estreno de la ciudad valenciana hizo imposible poder continuar, de hecho, el escenario de Benidorm, no llegaron a pisarlo.

Parecer ser que el mes que Rosa estuvo en Gran Hermano tiene mucho que ver con el fracaso de la función. Puestos en contacto con el gerente de ‘El Molino’, explicaba que “ha sido todo muy precipitado y como ha coincidido con la finalización de la campaña de viajes del Imserso, que son su mayor público y no ha dado tiempo a hacer publicidad porque Rosa estaba cumpliendo otros compromisos, no ha podido ser”.

Con estos datos no es difícil llegar a la conclusión de que, si finalmente Rosa no consigue que su programa y su yerno lleguen a un acuerdo, cosa que al parecer lleva algún tiempo intentando, su situación económica podría verse comprometida de nuevo. Parecía que estaba saliendo a flote tras vender la famosa nave de San Sebastián de los Reyes el pasado verano, pero todavía no están sus deudas saldadas y este nuevo revés puede poner patas arriba su situación actual.

A todo esto, cabe añadir que ella misma lleva algunos días diciendo en el espacio de las tardes que se siente desplazada, cree que ya no le dan el mismo protagonismo que antes y su relación con el resto de sus compañeros está pasando por sus horas más bajas.

SEMANA Rosa Benito en la cuerda floja: Sin galas y casi sin tele
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8