www.guadanews.es
Latre recibe al Guadalajara Basket tras su ascenso a la Liga EBA
Ampliar

Latre recibe al Guadalajara Basket tras su ascenso a la Liga EBA

El presidente de la Diputación se ha mostrado “orgulloso” por el ascenso del equipo que va a representar a nuestra provincia en esta categoría

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de mayo de 2016, 00:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación, José Manuel Latre, y el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, han recibido esta tarde a los jugadores del Guadalajara Basket, a su presidente Luis Miranda y al director deportivo Pruden Almenara, tras su reciente ascenso a la Liga EBA. Latre les ha vuelto a felicitar por esta gesta histórica tras vencer al Opticalia Manzanares el domingo en un partido que tuvo lugar en el Polideportivo San José de la Diputación deseándoles “muchos éxitos” y mostrándose “orgulloso” porque lleven el nombre de nuestra provincia allá donde jueguen.

Por su parte, el presidente del Guadalajara Basket agradeció el apoyo de la Diputación y “la aceptación para celebrar la fase de ascenso en el San José que fue una fiesta con un gran ambiente”. “Hemos hecho más afición si cabe”, ha dicho Luis Miranda, “el éxito ha sido compartido por mucha gente pero los jugadores son los que lo han plasmado en la pista”.

El presidente de la Diputación les ha obsequiado con un Cuaderno del Viaje a la Alcarria editado recientemente con motivo del centenario del nacimiento del Nobel Camilo José Cela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8