www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Illana pone en marcha distintos talleres para personas mayores
Ampliar

El Ayuntamiento de Illana pone en marcha distintos talleres para personas mayores

Se trata de una propuesta que complementa a las habidas en años anteriores

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de mayo de 2016, 10:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Estos cursos promovidos por el área de Educación y Servicios Sociales del Ayuntamiento, junto a la Biblioteca Municipal de Illana pretenden ofrecer diferentes actividades para las personas más mayores de la localidad, aunque también esta abierto al resto de la población. Son dos talleres los iniciados, uno de Informática Básica, impartido en la Biblioteca Municipal y el segundo de Alfabetización, impartido en el Centro Cultural Colonia San Joaquín, sito en las Urbanizaciones El Soto, El Cuartillejo y Río Llano.

Desde la Biblioteca se ha destacado que es una buena iniciativa, ya que con estos talleres se fomenta la socialización de nuestros mayores y se mejora su desarrollo psico- cognitivo. El objetivo primordial de estos cursos es mejorar el razonamiento, comprensión y aprendizaje de materias desconocidas para estas personas y ayudarles en su formación.

Con esta iniciativa, el gobierno municipal cumple con las asociaciones de mayores de la localidad, con las que se comprometió a realizar actividades para promover “programas de calidad de vida para nuestros mayores”.

Los cursos son gratuitos e impartidos por la monitora de la Biblioteca Municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8