www.guadanews.es

No se pierda la cara que se le queda a Guardiola cuando el Bayern le canta el "Que viva España"de Manolo Escobar

martes 24 de mayo de 2016, 20:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La era de Pep Guardiola al frente del Bayern Múnich llegó este domingo a su fin. La afición no dudó en entonar una versión del ‘¡Que viva España!’ para agradecer la labor el técnico catalán y la de todos los españoles del club.

Guardiola, independentista confeso, se quedó incrédulo al oír una versión del famoso ‘¡Que viva España!’ que popularizó Manolo Escobar. Su cara era un poema. Aunque se mantuvo en su línea de discreción habitual e invitó a sus pupilos españoles a que pasaran a la primera fila para celebrar con sus aficionados. De ese modo Javi Martínez, Thiago Alcántara, Xabi Alonso y Juan Bernat fueron los encargados de animar la celebración.

En el Barcelona era él el encargado de poner el ‘Viva la vida’ de Coldplay, ahora le ha tocado ver como le cantan todo un himno que no parecía muy de su agrado. Intentó disimular con un amago de baile, pero en seguida le salió un resoplido como deseando que acabara ya la canción.

La final de la Copa de Alemania, y la celebración posterior, estuvo marcada por la tendencia a la reconciliación con todos los que tuvieron algún problema con Guardiola. El abrazo con Thomas Müller fue tal vez uno de los momentos más significativos de la celebración. Si con algún jugador ha tenido diferencias Guardiola en su paso por Múnich fue con Müller pero ahora todo parecía sepultado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8