www.guadanews.es
El infantil se impuso en un difícil encuentro con remontada ante EM Azuqueca (3º) mientras que el prebenjamín se quedó a dos minutos de batir a Diocesano B (2º)
Ampliar

El infantil se impuso en un difícil encuentro con remontada ante EM Azuqueca (3º) mientras que el prebenjamín se quedó a dos minutos de batir a Diocesano B (2º)

Brillante jornada con un triunfo y un empate ante rivales de la zona noble de la tabla

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 23 de mayo de 2016, 22:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Infantil
Triunfo del infantil en su complicada visita al EM Azuqueca (1-2). Los poceros se sobrepusieron al gol inicial de su oponente y a una cancha grande, haciendo un partido serio en defensa y efectivo e inteligente en ataque, lo cual le dio los tres puntos.

El arranque de encuentro fue de dominio rojinegro, con ocasiones más por empuje que por juego. A los dos minutos un balón largo a la espalda de la adelantada defensa visitante dio lugar al 1-0. El duelo se iba a decidir por errores, y en este caso los locales no aprovecharon dos errores amarillos más para ampliar su ventaja. Los visitantes cogieron vida y empezaron a llegar con asiduidad. En un buen disparo tras saque de banda Dani Rubio empató el partido (1-1) a once del descanso. Poco después del gol los poceros pidieron tiempo muerto y sujetaron bien el partido, para llegar al intermedio con 1-1.

La segunda parte comenzó de forma inmejorable, ya que Marcos Sastre y Alejandro Postiguillo fabricaron una contra finalizada por este último en el primer minuto de juego, poniendo el 1-2. El duelo estaba en un gol, en un error. Si marcaban los locales, empataban, si lo hacían los visitantes casi sentenciaban. Azuqueca apretó, pero los postes y un espectacular Josemi Martín en la meta pocera sujetaron al equipo hasta el ecuador de la segunda parte, momento en el que estaba mucho más cerca el 2-2 que el 1-3.

Tras tiempo muerto los poceros empezaron a controlar el partido e incluso pudieron sentenciar, pero no lo hicieron y tuvieron que sufrir hasta el último segundo para sumar tres sufridos puntos. Dulce final de temporada para los chicos, que acaban el curso con nueve victorias y 28 puntos en su haber, cuando el pasado curso apenas se lograron tres empates en toda la temporada. Poco a poco van creciendo y siendo mucho más competitivos, gran trabajo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Alejandro Manso, Óscar Mesa, Alejandro Postiguillo y Marcos Sastre -cinco inicial- Victor Smykla y Dani Rubio.

Goleadores: Dani Rubio y Alejandro Postiguillo.


Prebenjamín

Empate del prebenjamín en el último choque del curso ante el segundo clasificado de la Liga, Diocesano B (1-1, victoria 5-8 en goles reales). Lo más destacable del partido es que casi todos los goles poceros llegaron por el camino del juego colectivo, con combinaciones entre los jugadores del equipo lo cual es muy positivo en estas edades tan tempranas. La enseñanza es que es más importante aprender a jugar que ganar, al menos esa es nuestra filosofía y nada ni nadie nos va a cambiar.

En el primer cuarto los rojillos hicieron un gran juego, poniéndose 0-3 con los tantos Miguel Algar, Félix y Ángel Auñón, todos ellos tras buenas jugadas de equipo. Diocesano hizo el 1-3 en los instantes finales. En el segundo cuarto dos goles de Sergio Guerrero y otro de Lucas Vaquero pusieron el 1-6 definitivo y el primer punto para los poceros.

El tercer cuarto comenzó de la mejor forma posible, con gol de Abraham a los cuatro de juego (0-1). Diocesano empató al instante, y un gol sobre la bocina supuso el 2-1. En el último periodo Ángel Auñón hizo el que podía ser gol de la victoria (2-2) a seis del final, pero dos brillantes acciones individuales del mejor jugador de Diocesano a dos minutos del final supusieron el 4-2 definitivo y el empate en el partido. Grandes sensaciones las que dejaron los chicos en el último choque liguero de la temporada.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Hipólito, Pablo Ruiz, Ángel Auñón, Félix, Miguel Algar, Abraham, Lucas Vaquero, Sergio Guerrero, Ángel Quintero y Samuel Algar.

Goleadores: Ángel Auñón (2), Sergio Guerrero (2), Miguel Algar, Félix, Lucas Vaquero y Abraham.
El infantil se impuso en un difícil encuentro con remontada ante EM Azuqueca (3º) mientras que el prebenjamín se quedó a dos minutos de batir a Diocesano B (2º)
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8