www.guadanews.es
Todo listo para la III Carrera Nocturna de Guadalajara

Todo listo para la III Carrera Nocturna de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 21 de mayo de 2016, 18:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La ciudad de Guadalajara acogerá el 10 de Junio de 2016 a las 22.00 horas por tercer año consecutivo la tercera carrera nocturna organizada por Gestión Deportiva Integral Amarilla (GDI Amarilla) y el Ayuntamiento de Guadalajara.

Más de 600 personas se sumaron en la última edición de este encuentro en ediciones pasadas.

La III Carrera Nocturna de Guadalajara cuenta este año con un recorrido más urbano, de 11 kilómetros. Este año la salida será más céntrica ya que comenzará y finalizará en la Plaza de Santo Domingo. Pasará por lugares como la Concatedral de Santa María, el parque de La Concordia y de San Roque, Las Cruces…

Asimismo, GDI Amarilla quiere agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores de la carrera “por hacer posible , una vez más, que podamos inundar e iluminar la ciudad de noche, pero sobretodo llenarla de esfuerzos e ilusiones, ganas de pasar un buen rato y divertirse, y fomentar el deporte de la ciudad”.

Novedades.-

La gran novedad de esta tercera edición son las actividades que habrá para los más pequeños, ya que se dispondrán de hinchables y una pequeña ludoteca donde los padres y madres podrán dejar a sus hijos mientras realizan la carrera y sin ningún coste adicional.

También se contará con una barra de bar para poder tomar unos refrescos antes o después de la carrera, así como bocadillos para reponer fuerzas.

Otra novedad de este año es para los participantes ya que recibirán dos mochilas (en vez de una) con su correspondiente camiseta, barrita energética, bebida, fruta y alguna sorpresa más.

Inscripción

Para quienes han estado esperando este momento y quienes ya se hayan decidido apuntarse, las inscripciones online están abiertas hasta el miércoles 1 de junio, pudiendo elegir talla de camiseta, o bien hasta el 8 de Junio o hasta alcanzar el límite de inscripciones (sin elección de talla de camiseta). En caso de querer hacer la inscripción de forma física, se pueden realizar en la tienda Velociraptor en horario de apertura.

El proceso de forma online se puede realizar en a través de www.gdiamarilla.es, donde los participantes tendrán que rellenar todos los campos y pagar de forma segura.

Toda la información así como las bases se pueden encontrar en el siguiente enlace: www.gdiamarilla.es

La recogida de dorsales y camisetas se llevará a cabo en la tienda Calderón Sport de Guadalajara el Jueves 8 de Junio de 17.00 a 20.00 y Viernes día 9 de Junio en de 10.00 a 14.00 horas. El mismo día de la carrera también se podrá recoger en la plaza de santo domingo de 18.00 a 20.00 horas.

#CORRERNOESDECOBARDES
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8