www.guadanews.es
Tres deportistas del Club Zhang San Feng de Alovera consiguen 5 medallas en el Europeo de TaiChi

Tres deportistas del Club Zhang San Feng de Alovera consiguen 5 medallas en el Europeo de TaiChi

Se trata de David Martín, Mario Simón y Juanjo Estrella, que lograron colgarse cinco medallas: tres oros, una plata y un bronce

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 20 de mayo de 2016, 20:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Del 11 al 15 de mayo ha tenido lugar el 2nd EUROPEAN TAIJIQUAN and INTERNAL WUSHU STYLES CHAMPIONSHIP 2016 en Moscú, con la participación de 400 competidores procedentes de Rusia, Rumania, Ucrania, República Checa, Noruega, Kazakhstan, Polonia, Kyrgyzstan, Bulgaria, Georgia, Irán, Suiza, Suecia, Lituania, Croacia, Latvia, Estonia, EIWA (Equipo de Atletas Independientes venidos desde Italia y Francia) y España.

El equipo nacional de Taijiquan estuvo representado por nueve atletas de Asturias, Andalucía, Valencia y Madrid, de los cuales 3 pertenecen al Club Deportivo Zhang San Feng de Alovera. También España aportó tres jueces internacionales. Cabe destacar que con tan solo 9 competidores, España ha quedado tercera en el medallero general con un total de 8 oros, 2 platas y 2 bronces. De los cuales 3 oros, 1 plata y 1 bronce han sido obtenidos por los miembros del club local.
“Para Alovera es un orgullo que el Club Zhang San Feng se haya asentado en Alovera, no podemos más que felicitarlos por el gran trabajo que realizan y de manera individual a David, Mario y Juanjo por los medallas que han logrado en Moscú”, transmitía Purificación Tortuero, alcaldesa de Alovera, al club y a los tres deportistas laureados.

Categorías y logros
David Martín consiguió una medalla de plata en Espada de Wudang, alzándose con el oro en Combate de Taichi 56-60 kg.

Por su parte Mario Simón se subió a lo más alto del podio para recoger su medalla de oro en Combate de Taichi en categoría de 60-65kg.

Por último, Juanjo Estrella consiguió la medalla de bronce en Estilo Chen mano vacía y el oro en Espada de Wudang.

Magníficos resultados que no hacen más que consolidar el buen trabajo del Club Zhan San Feng, destacando la figura de los competidores que asistieron al Campeonato Europeo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8