www.guadanews.es
Mondéjar acogerá la I MTB “La Ruta del Oro” a beneficio del Sorteo del Oro Cruz Roja en Guadalajara
Ampliar

Mondéjar acogerá la I MTB “La Ruta del Oro” a beneficio del Sorteo del Oro Cruz Roja en Guadalajara

El próximo 5 de junio, con dos recorridos de 32 y 45 kilómetros respectivamente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 20 de mayo de 2016, 13:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Si te gustan las bicis, los retos, los espacios naturales y sobre todo, crees en la solidaridad, el próximo día 5 de junio tienes una gran cita en Mondéjar. Se trata de la “I MTB LA RUTA DEL ORO”, organizada por el Ayuntamiento de Mondéjar a beneficio de la Campaña del Sorteo del Oro en Guadalajara.

Las inscripciones de la carrera se pueden realizar en las tiendas colaboradoras de la prueba en Guadalajara (Biketime; Mérida Bikes; 1 Piñón y BicisPort), o realizando una transferencia bancaria o ingreso por valor de diez euros (Banco Santander, IberCaja y La Caixa) que se canjearán por dos boletos del Sorteo del Oro. De este modo, cada inscripción no sólo ayuda a los proyectos que tiene en marcha Cruz Roja Guadalajara, sino que además dan a su portador la posibilidad de ser agraciado en el Sorteo del Oro que se celebrará el próximo 21 de julio bajo el lema “Números que Acaban con la Desigualdad”.

Al finalizar la prueba desde la Organización se sortearán diversos artículos de MountainBike.

La Ruta MTB tendrá dos recorridos, uno de 32 Kms y otro de 45 Kms., comenzando la entrega de dorsales y boletos del Sorteo del Oro a las ocho de la mañana en la Plaza Mayor de Mondéjar. El avituallamiento tendrá lugar en Albares y se dará una bolsa con bocadillo y refresco al finalizar la ruta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8