www.guadanews.es
Berlusconi, genio y figura : "Si jugáis así no os pago, y probad a denunciarme"

Berlusconi, genio y figura : "Si jugáis así no os pago, y probad a denunciarme"

viernes 20 de mayo de 2016, 11:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Silvio Berlusconi, lanzó una reprimenda con cierto tono de ironía a la plantilla del Milán, a cuyos jugadores amenazó con no pagar si seguían jugando así y no conseguían resultados positivos, según se puede comprobar un vídeo difundido ahora por La Gazzetta dello Sport.

"No podemos jugar así de mal. Estos señores (dijo señalando a los accionistas, que se encontraban presentes en la charla) son los que nos dan la vida con el dinero que nos dan por ser nuestros sponsors. Comiendo me han dicho que si jugáis así no nos lo dan más... y entonces tampoco os pago yo. No os pago", les espetó Berlusconi a los futbolistas en una visita al vestuario que se produjo hace algunos meses pero que no se ha conocido hasta ahora.

"Y probad a denunciarme. ¿Sabéis lo que dura un proceso civil en Italia? Ocho años", ironizó Berlusconi sobre las causas ante la Justicia de su país, donde fue condenado en 2013 por fraude fiscal y tiene aún pendientes varios procesos judiciales. Ganar el título es la única vía que tiene el equipo rossonero para disputar competición europea la próxima temporada, pues le daría un puesto automáticamente en la Europa League, tras una temporada aciaga en la que el Milan ha acabado séptimo con sólo 57 puntos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8