www.guadanews.es
¡HOLA! Anne Igartiburu, a punto de dar a luz: “Todo va bien”

¡HOLA! Anne Igartiburu, a punto de dar a luz: “Todo va bien”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de mayo de 2016, 20:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La sorpresa de la reina Letizia es protagonista de la biblia de las revistas del corazón. Y es que¡Hola! ofrece fotografías exclusivas de la divertida visita a Penélope Cruz y Jorge Sanz en el rodaje de “La Reina de España”, que incluye besos y abrazos en las imágenes más espontáneas de doña Letizia con sus amigos del cine.

Cuenta la revista que la soberana se desplazó el pasado miércoles 11 de mayo al penal de Bustarviejo para ver el último día de rodaje de la última cinta de Fernando Trueba. Ataviada con una gabardina y unos tacones de doce centímetros, la Reina se movió como pez en el agua por el set de rodaje. Dice ¡Hola! que incluso le ofrecieron unas botas de agua para no pisar el barro, pero que las rechazó.

La reina permaneció casi dos horas con el reparto y charló animadamente con Trueba y los actores, se hizo fotos, y por poco no se pone la corona de atrezzo.

Llama mucho la atención la actitud cariñosa que manifiesta Letizia con los actores del elenco. Principalmente con Jorge Sanz, al que no duda en agarrar por la espalda o con el que camina colgada del brazo o conPenélope Cruz, con la que pasea de la mano. Según ¡Hola!, deben ser amigas casi íntimas: dice que ambas han coincidido en cenas, encuentros privados o conciertos. De hecho se marcharon juntas en el coche de la soberana. Penélope llevaba en la mano un libro Las Pequeñas Virtudes, de Natalia Ginzburg (Ed. Acantilado) que seguramente le había regalado Letizia.

El romántico tango de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.-
Tiene la exclusiva del mes, y no se atreve a darla en portada, quizá porque los interesados no han posado en ninguna entrevista exclusiva.

La revista incluye un reportaje sobre "la verdad del divorcio de Mario Vargas Llosa" que sorprende con el anuncio que viene después: el acuerdo deja vía libre para una posible boda. "Tenemos la certeza de que el Nobel ya le ha pedido a Isabel que se case con él". Y viene a decirnos que es ella la que no quiere: "De momento Isabel es feliz tal y como está y no ve necesidad de cambiar las cosas...".

Respecto al divorcio, según ¡Hola! se trata de un contencioso que ha terminado "de mutuo acuerdo" y que tiene vigencia en Perú, en contra de lo que se ha publicado. Sólo faltarían unos trámites administrativos que no han de ser convalidados.

Por cierto, que ¡Hola! sí publica esta semana la famosa foto del tango. La revista no podía dejar pasar la oportunidad, a pesar del descontento de la propia Preysler con la imagen. Para compensar, explican que no ha habido transacción económica ni "estilistas" (así llaman ahora al fotoshop, debe ser).

Pau Gasol enamorado de Catherine, una bella financiera californiana.-

La revista ¡Hola! publica fotografías exclusivas de Pau Gasol con su nueva novia, una guapa norteamericana llamada Catherine McDonnellque, al parecer, se dedica al mundo de las finanzas en Nueva York. La pareja ha pasado unos días de vacaciones en Cancún, donde han disfrutado de las olas del mar.

Las imágenes responden a la sorprendente publicación hace solo unas horas de una foto del jugador de baloncesto en la que posa con su novia. Poco dado a hablar de su vida privada, nuestro genial deportista ha querido "pinchar" cualquier exclusiva sobre el tema.

Anne Igartiburu, a punto de dar a luz: 'Ya no queda nada y todo va bien'.-

Se acerca el momento de tener por fin a su bebé en brazos y, no hace falta que lo diga de viva voz, su sonrisa habla por ella. Anne Igartiburu está a punto de dar a luz y será a finales de este mes de mayo cuando llegue su pequeño y forme una familia numerosa. En recientes declaraciones, la presentadora de televisión explicó cómo se encuentra y qué nombre le gusta para su niño.

“Ya no queda nada. Todo va bien y estoy muy a gusto. No he tenido ni antojos ni molestias ni nada. La verdad es que he tenido un embarazo muy normal” comentó. Aún no desveló el nombre que han elegido para el bebé, aunque ella sí que manifiesta alguna preferencia. Cuando le preguntaron si al bebé le pondrán el nombre de su padre, Pablo, Anne respondió con una sonrisa: “En la familia hay tropecientos Pablos. No sé. Veremos. Por mí, sí, pero eso lo va a decidir él. A mí el nombre me gusta mucho”.

Durante el embarazo, la presentadora no ha cogido mucho peso porque ha hecho el ejercicio adecuado, como buena deportista que es. Al preguntarle cómo se ha cuidado durante estos meses, respondió: “Correr, ya no puedo correr. He hecho natación y esas cosas”.

Las primeras imágenes de Anne Igartiburu y el director de orquesta Pablo Heras-Casado se hicieron públicas en agosto de 2014. La pareja se casó un año después, el 30 de noviembre de 2015, en una ceremonia que se celebró en Elorrio, Vizcaya, el pueblo de la presentadora.
¡HOLA! Anne Igartiburu, a punto de dar a luz: “Todo va bien”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8