www.guadanews.es
Un nuevo aparcamiento mejora el barrio de Los Manantiales
Ampliar

Un nuevo aparcamiento mejora el barrio de Los Manantiales

Está situado junto al Centro de Familia Cuartel del Henares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de mayo de 2016, 13:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara ha recuperado un nuevo resto urbano situado junto al Centro de Familia Cuartel del Henares, en el barrio de Los Manantiales, y lo ha convertido en una zona de aparcamiento.

Esta mañana ha sido presentado por el vicealcalde, Jaime Carnicero, y Francisco Úbeda, concejal de Servicios Públicos Municipales. Han estado acompañados por la presidenta de la asociación de vecinos, Carmen Juárez.

La actuación da respuesta a una importante demanda de los vecinos de la zona, motivo por el cual la presidenta de la asociación ha expresado su gratitud al equipo de Gobierno. “De momento -ha dicho- ha atendido todas las peticiones y solicitudes que hemos realizado y, hoy por hoy, puedo decir que Los Manantiales es el mejor barrio de la ciudad”.

El Ayuntamiento ha creado en este espacio, situado en la calle Doctor Ricardo Sanz, doce plazas de aparcamiento para vehículos y tres más para motocicletas. Se ha actuado sobre una superficie de 294 m2.

El presupuesto de esta actuación ha ascendido a los 22.000 euros.

El Ayuntamiento de Guadalajara sigue adelante con el Plan de Recuperación de Restos Urbanos que inició hace unos años y que ha permitido recuperar, para el uso y disfrute de los ciudadanos, numerosos espacios que estaban degradados.


UNA NUEVA MEJORA EN EL BARRIO DE LOS MANANTIALES


Se trata de una nueva actuación en el barrio de Los Manantiales, que se presenta pocos días después de la nueva zona verde que el Ayuntamiento ha creado junto a la piscina cubierta Huerta de Lara, con accesos a las instalaciones deportivas desde la parada de autobús de Francisco Aritio.

El barrio de Los Manantiales ha sido uno de los que mayor inversión municipal ha recibido en los últimos años por parte del Ayuntamiento de Guadalajara. El anterior gobierno regional acondicionó y actuó de forma integral en Francisco Aritio. Pero además, el Ayuntamiento ha realizado importantes mejoras en esta zona de la ciudad (plaza de Los Manantiales, calle Isabela...). Además, recuperó el antiguo Cuartel del Henares, que hoy funciona como Centro de Familia y que recibió dos millones de euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8