www.guadanews.es
LPM Abogados, de Guadalajara, “Estrella de Oro” a la Excelencia Profesional
Ampliar

LPM Abogados, de Guadalajara, “Estrella de Oro” a la Excelencia Profesional

Cuentan con sedes en Guadalajara, Madrid y Lisboa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de mayo de 2016, 10:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado 22 de abril, el Instituto para la Excelencia Profesional concedió el galardón “Estrella de Oro” al bufete LPM (Legal Project Management) Abogados, un despacho especializado en los sectores del Urbanismo, bancario, contencioso-administrativo y civil que cuenta con sedes en Guadalajara, Madrid y Lisboa.

Este premio, que reconoce la trayectoria profesional y el compromiso con la excelencia profesional del Despacho, es el fruto de una apuesta por la innovación y la tecnología como elementos diferenciadores dentro del mundo de la abogacía.

Siguiendo la tendencia del mercado anglosajón, aún poco desarrollada en España, LPM ha implantado las técnicas y herramientas de la Gestión Integrada de Proyectos -Legal Project Management-, y diseñado una plataforma de navegación on-line tecnológicamente muy avanzada, que permite a los clientes acceder con absoluta confidencialidad para conocer el estado de sus asuntos. Este innovador modelo de Gestión Integrada de Proyectos permite una gestión eficiente de los procesos, el seguimiento on line de los aspectos procesales y la interacción entre clientes y abogados, a través de una metodología vanguardista.

“Nuestro proyecto es consolidar a Legal Project Management Abogados como despacho de referencia en la provincia de Guadalajara, y a nivel nacional dentro de los sectores inmobiliario y bancario, principalmente”, afirma Javier Pérez Picallo, fundador del despacho.

Este reconocimiento viene a sumarse al galardón “Premio de Ley”, que en su edición de 2016 ya reconoció a LPM como “Despacho de referencia por la provincia de Guadalajara”.

Legal Project Management (LPM) Abogados es un bufete multidisciplinar, constituido en 2012 por profesionales procedentes del ámbito empresarial y con amplia experiencia en el ejercicio de la Abogacía. Presta servicios tanto a empresas como a particulares, y para ello ha abierto recientemente nuevas oficinas en Madrid y Lisboa, incorporando a nuevos socios y profesionales a su equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8